ViaNica.com - Explore Nicaragua en línea

Use este control para hacer zoom.

Playa Marsella

Departamento: Rivas

Municipio: San Juan del Sur (view on map)

Tipo: Playas

Popularidad
***
Natación
****
Acampar
***

Comentarios:
2 comentarios

Comentarios

  • escribió el Nov 28, 2013:

    saves cuanto maomeno me cobra un taxi de san juanete a marsella porfa?

  • yuleiza escribió el Sep 1, 2011:

    pronto con el fabor de dios me estare banando en esas tranguilas aguas en mis vacaciones los invito a todos para gue conoscan el paraiso nicaraguense

Deje sus comentarios

¿Ha visitado este lugar? Deje sus comentarios aquí.

Descripción

Esta bahía de pescadores y casas veraniegas se encuentra justo al lado de San Juan del Sur, a solo 5 km hacia el Norte. Un pequeño estero llega hasta el mar, y frente a la playa en el agua se puede apreciar una roca a la que llegan aves marinas.

En los alrededores hay pequeñas colinas y alturas sembradas de sacuanjoches y otros árboles tropicales. Presenta olas potentes aptas para el surf.

Surf, desove de tortugas marinas, pesca deportiva y artesanal, paseo en bote de vela.

Existe un hotel muy cómodo para alojarse, que también cuenta con un restaurante en la altura de un área rocosa. También hay pequeños restaurantes populares para alimentarse, ubicados en ranchos sencillos frente al estero.

Información práctica: Hay que tomar en cuenta que el camino es de tierra, y durante el invierno puede volverse complicado. Es preferible viajar en un vehículo alto ó 4x4, aunque el camino también es apto para vehículos bajos.

Como Llegar

En vehículo privado se debe ir hacia San Juan del Sur, y poco antes de llegar al pueblo, tomar el camino hacia la derecha donde vea un rótulo que indica el camino hacia esta playa.

En transporte público no es posible llegar hasta esta playa, por lo que una vez en el mercado municipal de San Juan del Sur, se debe tomar el servicio de un taxi.