ViaNica.com - Explore Nicaragua en línea

Use este control para hacer zoom.

Playa Casares

Departamento: Carazo

Municipio: Diriamba (view on map)

Tipo: Playas

Popularidad
***
Natación
*****
Surf
*
Acampar
***

Comentarios:
5 comentarios

Comentarios

  • ernesto murillo escribió el Apr 15, 2014:

    Tengo de visitar este lugar 40 años y siempre e sentido

  • maria jarquin escribió el Jan 8, 2014:

    wow casares esta tuani saludos a todos los pescadores d casares en especial a pacharako,garrobillo y a greyving

  • chriss escribió el Mar 20, 2013:

    dios bendiga nicaragua por tanta belleza que nos has dado

  • Alberto escribió el Feb 21, 2013:

    Soy de España y he estado de vacaciones en Casares. Me han tratado muy bien y ahora parece que restauraron el antiguo Casino, convirtiéndolo en Hotel muy económico, queda a pie de playa.
    Si desean dar una vuelta en lancha con los pescadores pregunten por Román Negro, es muy conocido, tiene muchos hijos pescadores.

  • karen petien escribió el Nov 19, 2011:

    Si e vicitado en como 4 veces esta hermosa playa y me parece un lugar muy magico y romantico......Su poblacion es muy amigable y muy trabajadora en respecto alo q vi en las costas de la playa en tempranas horas de la mañana alos pescadores que venian de su turno pa que otros entraran a el suyo me encanta la pesca y verlos aellos me izo recordar las isletas de aca en Granada de donde soy......

Deje sus comentarios

¿Ha visitado este lugar? Deje sus comentarios aquí.

Descripción

A más o menos una hora de Diriamba se encuentra Casares, una playa rocosa habitada sobretodo por pescadores, en la que se pueden encontrar muchas casas particulares.

En la costa se pueden apreciar interesantes entradas de la marea sobre las rocas, dando lugar a imágenes espectaculares.

Para algunos, sus olas son aptas para practicar el surf.

Pesca artesanal, surf, paseos en lancha con los pescadores

Hay varias casas privadas, y algunos lugares para comer, pero muy pocos lugares para pasar la noche. Los restaurantes también son escasos.

Como Llegar

Si se va en carro particular diríjase a Diriamba, y una vez ahí se debe la carretera hacia la playa. Al llegar al empalme (rotonda), se debe seguir hacia la izquierda.

Si se viaja en transporte público debe ir hacia la ciudad de Diriamba (usualmente se debe tomar buses que van para Jinotepe, la capital departamental). Una vez en Diriamba se debe tomar un bus que se dirija a las playas, en la terminal del mercado municipal; o bien contratar algún taxi o moto-taxi.