ViaNica.com - Explore Nicaragua en línea

Use este control para hacer zoom.

Canopy La Brellera

Departamento: Jinotega

Municipio: San Rafael del Norte (view on map)

Tipo: Centros Deportivos

Horario de Apertura

Lunes - Domingo
9:00 am - 5:30 pm

Comentarios:
7 comentarios

Comentarios

  • Carol escribió el May 1, 2014:

    El mejor de la vida :)

  • Vanessa escribió el Feb 6, 2014:

    No he visitado el lugar, pero me gustaría hacerlo... quisiera saber ¿Que tipo de servicio brindan?
    Gracias :)

  • CARLOD MORALES escribió el Sep 17, 2012:

    PORFA DEME EL NUM DE TELF URGENTE PORQ QUIERO VISITARLOS.
    MI NUM 89855266

  • Victor Vallecillo escribió el May 17, 2012:

    Es salvaje por que se siente mucha adrenalina los invito a visitar este lugar tan salvaje a demas los guia te brindan mucha seguridad.......
    Los invito a conocer de nuestros maravillosos paisajes y de lo que nos estamos perdiendo por no salir a escudrillar muchos paisajes

  • Guillermo Torres escribió el Apr 19, 2012:

    Es asombroso ver la forma en cómo mi hermoso país se ha ido superando paso a paso. EL turismo es esencial para atraer economía y generar empleos.
    Ya llevo mas de 10 años desde que tuve que salir de mi país, y hoy estoy recordando lo maravilloso que es mi pedacito de cielo como dice la canción.
    Sueño con poder volver algún día para ya establecerme y poder formar la familia que tanto sueño. Creo que ya es hora de volver...

  • Claudio escribió el Mar 23, 2012:

    Pidanle a don Fran que les cocine su mama, es el Exito! unos frijolitos en bala, cuajada, tortillita y se llevan una carnita preparada del pali de jinotega. Estoy que me regreso solo a comer . Tienen que avisarle con anticipación si.// Ask Fran if you could have food cooked by his mother, Is the best ! you have to ask him with enough time

  • nabexi calero escribió el Oct 15, 2011:

    fue muy bonito andar en cannopy fue muy exitoso el viaje

Deje sus comentarios

¿Ha visitado este lugar? Deje sus comentarios aquí.

Descripción

El Canopy La Brellera ofrece una aventura en los aires, en un entorno de montaña, pinares y naturaleza. Se encuentra en una propiedad privada del municipio de San Rafael del Norte, a sólo cinco minutos del centro del pueblo del mismo nombre y conectado por una carretera en buen estado y ahora pavimentada. Se es fácil llegar en transporte público también.

El local posee nueve plataformas con ocho cables y dos puentes colgantes, desde donde los participantes se preparan para cruzar de árbol en árbol a diferentes velocidades y distancias. La actividad en sí es una experiencia de mucha adrenalina, tanto para el que ya ha hecho la actividad con anterioridad como para el principiante.

El tour completo tiene una duración de 45 minutos, y un costo de US$15 por persona. También se ofrece un tour más corto de 5 cables, con dos puentes colgantes y un descenso a rappel con duración de media hora y precio de US$13 por persona. El local abre todos los días de la semana, de las 9:00 am a las 5:30 pm.

El personal bilingüe de La Brellera brinda los equipos necesarios para desarrollar la actividad, tales como guantes, cascos y arneces, además de una rápida clase en la que explica cómo desplazarse por los cables y las respectivas medidas de seguridad.

Cabe mencionar que si hay tormentas eléctricas no se puede realizar la actividad.

Consulte la página de facebook del Canopy La Brellera.

Como Llegar

El Canopy La Brellera se encuentra a 4 kilómetros (pocos minutos) de la ciudad de San Rafael del Norte, en la carretera a San Sebastián de Yalí (conocido solamente como "Yalí"). En transporte público, lo importante será llegar a San Rafael en los buses interurbanos que salen con este destino de ciudades como Jinotega (terminal de buses), Estelí (terminal de buses) y Managua (terminal de buses del Mercado Mayoreo). Una vez en San Rafael, puede tomar un bus a Yalí o incluso un taxi.

En su propio vehículo, llegue hasta San Rafael del Norte, y de allí siga la carretera a Yalí. Después de 4 kilómetros en esa carretera pavimentada verá el rótulo del canopy a mano derecha.

En transporte privado, deberá llegar hasta la ciudad de San Rafael del Norte pasando por Jinotega. Une vez en esa ciudad, se toma la carretera a Yalí y se sigue por 4 kilómetros. Allí encontrará la entrada al canopy.

Formulario de Contacto