ViaNica.com - Explore Nicaragua en línea

Use este control para hacer zoom.

Biblioteca Municipal Manolo Cuadra

Departamento: Granada

Municipio: Granada (view on map)

Tipo: Librerías

Horario de Apertura

Lunes - Viernes: 8:00 am - 12:00 pm 2:00 pm - 5:30 pm

Comentarios:
2 comentarios

Comentarios

  • Peter Joseph-Zelaya escribió el Apr 29, 2007:

    Senores:

    Quiero buscar referencias pasadas acerca de mi apellido.

    Quiero saber si Uds., tienen en su directorio infomacion acerca de las varias familias "Zelaya"

    Gracias por su ayuda en este projecto.

    Sinceramente,


    Peter Joseph Zelaya

  • matilde escribió el Jan 3, 2007:

    Deseo FELICITARLOS JUNTO A TODA MI FAM. POR LA GRAN LABOR QUE REALIZAN POSITIVAMENTE AL ENFOCAR NUESTRO MARAVILLOZO PAIS AL MUNDO ENTERO. MUCHAS GRACIAS. CONTINUEN TODOS LOS DIAS ENSENANDO CADA MAS. TAN BELLA NUESTRA NICARAGUA DIOS LA BENDIGA . AHORA MAS QUE NUNCA, Y NO NOS DESAMPARE. LES DESEAMOS MUCHA SUERTE. CHAO.

Deje sus comentarios

¿Ha visitado este lugar? Deje sus comentarios aquí.

Descripción

Ubicada en el costado norte del Convento San Francisco, la pequeña biblioteca municipal 'Manolo Cuadra' (nombre de un escritor nicaragüense) tiene ha disposición más de 8 mil libros sobre diferentes temáticas, ha disposición de los visitantes extranjeros y nacionales.

Las personas interesadas en conocer sobre geografía, historia, y literatura de Nicaragua, encontrarán aquí muchas obras y libros de referencia, sin embargo, sólo están disponibles en idioma español. En esta biblioteca se puede leer libros (novelas, cuentos y poesía) de reconocidos autores nicaragüenses como Rubén Darío, Ernesto Cardenal, Sergio Ramírez Mercado, Gioconda Belli, José Coronel Urtecho, entre otros.

En el local hay también libros con temas generales como filosofía, ciencias puras y aplicadas, enciclopedia, historia y geografía universal, enciclopedias y obras de la literatura latinoamericana y universal.

Las consultas bibliográficas sólo pueden realizarse en el lugar, en el que hay disponible una pequeña área interna de lectura y otra en el corredor del patio, al aire libre. Ese patio se conecta con el patio del museo Convento San Francisco.

Si es necesaria una consulta telefónica, se puede llamar a los teléfonos del Convento San Francisco.

Como Llegar

Se ubica en el centro histórico de la ciudad. Para llegar a ella, diríjase al Centro Cultural Convento San Francisco, doble en la esquina Norte del mismo hacia el Este y camine unos metros. La biblioteca está a mano derecha, y es reconocible por un rótulo.