ViaNica.com - Explore Nicaragua en línea

Hotel El Jaguar

Dirección Direcciones
en Nicaragua

27. 4 Km al Norte de la ciudad de Jinotega.
Comarca El Carril, San Rafael del Norte.
Jinotega

Teléfono (505) 2279 9219 / 8886 1016
E-mail jaguarinfo@cablenet.com.ni
Más información www.jaguarreserve.org
Capacidad: 30 personas

Departamento: Jinotega

Municipio: San Rafael del Norte

Comentarios:
0 comentarios

Comentarios

¡Sea el primero en comentar!

Deje sus comentarios

¿Ha visitado este lugar? Deje sus comentarios aquí.

Descripción

Hotel El Jaguar es un proyecto ecológico, situado en la reserva natural del mismo nombre, ubicado a 188 Km al Norte de la ciudad de Managua. Por encontrarse éste en un bosque nuboso, los visitantes pueden observar a 284 especies de aves y gran cantidad de orquídeas, bromelias, mamíferos y mariposas que habitan en la zona.

El hotel brinda dos opciones para el visitante. Las cuatro cabañas, que se encuentran en la parte alta de la reserva, se dividen en seis apartamentos con capacidad para 21 personas. Éstos cuentan con sala, baño privado con ducha caliente, energía solar y terraza. Por su parte, la estación biológica, diseñada para recibir a grupos de estudiantes e investigadores, cuenta con tres cuartos, sus respectivas literas y baño compartido con agua caliente.

Los propiertarios de la reserva, Lili Chavarría y Georges Duriaux, atienden a los huéspedes personalmente y cuentan con guías que acompañan a los turistas a través de los diferentes senderos, generalmente para realizar avistamiento de aves. Asimismo, el establecimiento cuenta con un comedor en el que se sirven sabrosos desayunos típicos, además de otras recetas nicaragüenses e internacionales preparadas con productos de alta calidad.

Nota:

Es necesario que las reservaciones se hagan con anticipación. Los precios de hospedaje incluyen alojamiento, alimentación, entrada a la reserva y un tour guidado. También se pueden hacer precios especiales para personas que se hospedan por más de dos noches y para grupos numerosos.

Formulario de Contacto

Precios y Detalles

Habitación Capacidad Precio Comodidades
Estación Biológica 1 persona $35.00 Agua Caliente, Desayuno Incluido
Apartamento 1 1 persona $65.00 Baño Privado, Agua Caliente, Desayuno Incluido
Apartamento 2 2 personas $130.00 Baño Privado, Agua Caliente, Desayuno Incluido
Apartamento 3 3 personas $195.00 Baño Privado, Agua Caliente, Desayuno Incluido
Apartamento 4 4 personas $260.00 Baño Privado, Agua Caliente, Desayuno Incluido

No hay información sobre temporadas específicas. Los precios pueden variar durante el año.
Precios incluyen impuestos.

  • Comodidades
    • Sala de Conferencias
    • Comida
    • Parqueo Privado
    • Ambiente Natural
    • Electricidad Solar
  • Opciones de pago
    • Efectivo
  • Cerca
    • Lago
    • Reserva Natural
    • Laguna
  • 2012
  • Detalles