Descripción
Casa San Martín se ubica dentro de una auténtica casa colonial de principios del siglo XX. Ésta se restauró para fines habitacionales en 1999 y luego, en 2004, se convirtió en un pequeño hotel colonial. El establecimiento se ubica en la famosa calle La Calzada.
Restaurantes, tour operadores, museos, lugares de entretenimiento y el Lado Cocibolca (o de Nicaragua) están cercanos a este establecimiento, cuyo staff bilingüe estará al pendiente de proveerle un servicio completo para una estadía placentera en Granada.
Los precios de estadía incluyen un desayuno continental. Los clientes encontrarán una touroperadora en el mismo edificio, la cual facilitará la obtención de información sobre los múltiples e interesantes destinos tanto de la ciudad como del departamento.
Precios y Detalles
| Habitación | Capacidad | Precio | Comodidades |
|---|---|---|---|
| Habitación Sencilla | 1 persona | $45.00 | Aire Acondicionado, Abanico, TV, Baño Privado, Agua Caliente, Desayuno Incluido |
| Habitación Doble | 2 personas | $55.00 | Aire Acondicionado, Abanico, TV, Baño Privado, Agua Caliente, Desayuno Incluido |
| Habitación Triple | 3 personas | $65.00 | Aire Acondicionado, Abanico, TV, Baño Privado, Agua Caliente, Desayuno Incluido |
|
No hay información sobre temporadas específicas. Los precios pueden variar durante el año.
|
|||
- Comodidades
- Comida
- Opciones de pago
- Efectivo
- American Express
- Visa
- Diners Club
- Mastercard
- Cerca
- Supermercado
- Bar / Discoteca



Comentarios
Delfina Montiel de Porta escribió el Aug 15, 2008:
Nos hemos hospedado repetidas veces en el HotelCasa San Martín, en Granada Nicaragua, es un hotel que reune todas las características de hacerlo sentir a uno como que si estuviese en su propia casa.
El personal magnífico y ya no digamos los dueños con una esquicites pletórico de don de gentes. Lo recomiendo a ojos cerrados.
Delfina Montiel de Porta/Marielos Porta
Luisa Wilson escribió el Sep 16, 2006:
Estuvimos hospedados en casa san martin en Agosto del 2006 es un hotel muy limpio y encantador, la decoracion es preciosa y esta muy bien ubicado lo recomendaremos anuestras amistades.
Maria Saceda escribió el May 15, 2006:
Nos alojamos en Casa San Martín en abril de 2006 y es un hotelito encantador. Muy bien situado, limpio, muy agradable, las habitaciones muy amplias y el personal muy atento, nos sentimos verdaderamente en casa. Absolutamente recomendable. Un saludo a todos.