ViaNica.com - Explore Nicaragua en línea

Use este control para hacer zoom.

Playa Montelimar

Departamento: Managua

Municipio: San Rafael del Sur (view on map)

Tipo: Playas

Popularidad
**
Natación
*****
Acampar
*

Comentarios:
10 comentarios

Comentarios

  • Hudson Herrera escribió el Oct 27, 2014:

    Es muy bonita la playa casi siempre mis vacaciones me gusta mucho pasarlas ahi estuve ahi en semana santa y creo q ire de nuevo en diciembre ..

  • Hudson Herrera escribió el Oct 27, 2014:

    Es muy bonita la playa casi siempre mis vacaciones me gusta mucho pasarlas ahi estuve ahi en semana santa y creo q ire de nuevo en diciembre ..

  • Jarib Josue Gamez Guevara escribió el Oct 27, 2014:

    es muy lindo ahi pase una noche agradable es muy bueno recomiendo que lo visiten ese lugar

  • Hudson Efren Herrera Maradiaga escribió el Oct 20, 2014:

    es uno de los mejores citios turisticos d los q he ido.....m cuadro mucho espero ir en diciembre de nuevo

  • JOSE GABRIEL escribió el Jan 8, 2014:

    es un buen lugar para ir a pasiar y distraerse,

  • Karolina escribió el Nov 4, 2013:

    Buenas....soy de Costa Rica y estoy planeando ir al hotel en enero...pero vamos en bus y quisiera saber q tan seguro es viajar en transporte público de managua a pochomil y cuanto más o menos cuesta el taxi de la terminal al hotel??? Gracias

  • Patricia escribió el May 3, 2013:

    Estuve de vacaciones en noviembre de 2012 por este hermoso lugar con mi novio, y jamás quedé tan maravillada de un lugar asi e igual que mi novio, la playa, la infraestructura que ofrece el hotel, es un verdadero paraiso, somos de PARAGUAY y espero volver a tener la oportunidad de visitar este paraiso..

  • marcela escribió el Apr 13, 2013:

    quiero ir de vacs quiero resvr informacion de cuant vale la entrada ecrivame

  • Lourdes Vargas escribió el Jul 5, 2011:

    Sorry. salió muy mal escrito. conste que no soy brasileña

  • Lourdes Vargas escribió el Jul 5, 2011:

    Sí lo he visitado en diferentes ocasiones. Es uno de nuestros sitios preferidos de mi esposo y mío y estamos planeando regresar en éstos días. Mi esposo es mexicano y yo" Nicaragüense, por gracia de Dios "y residimos en México. Estamos planeando regresar muy pronto y queremos saber si tienen paquetes y cómo reservar

Deje sus comentarios

¿Ha visitado este lugar? Deje sus comentarios aquí.

Descripción

Es una de las playas más exclusivas de Centroamérica, por albergar al primer resort de alta calidad en el país. La playa de arena fina está sembrada de numerosas palmeras, y se ha convertido en un icono de la belleza del Pacífico. Sólo a traves del hotel se puede ingresar a ella por tierra.

El dictador Anastasio Somoza la eligió para contruir ahí su mansión de veraneo a la orilla del mar, que hoy es el casino del resort.

Es ideal para la práctica del windsurf, tomar el sol.

En ésta se encuentra el primer resort de Nicaragua, siendo la única opción para pasar la noche aquí. Este hotel cuenta con infraestructura bastante completa.

Como Llegar

Montelimar se encuentra a sólo una hora de la capital. En vehículo privado hay dos formas de llegar. Una es tomar la Carretera Vieja a León y girar hacia las playas en el empalme inicado por rótulos (hay un rótulo enorme de Montelimar), continúe por esta carretera hasta llegar a un tope, en donde debe girar a la derecha y continuar por unos minutos hasta llegar a un empalme cercano a la playa, donde hay rótulos que indican el camino.

La otra forma es por la Carretera Sur: después de El Crucero encontrará un gancho de camino con un monumento, en el cual debe girar a la derecha, rumbo a San Rafael del Sur; luego de pasar el pueblo llegará al gancho de camino cerca de las playas y con rótulos, que ya mencionamos aquí arriba.

Si se viaja en transporte público puede tomar buses a Pochomil y Masachapa en la terminal del Mercado Israel Lewites. Éstos salen todos los días y en distintas horas. El bus finaliza su viaje un poco antes de las playas. Descienda allí y tome un taxi, una moto-taxi o una caponera (ciclotaxi) para llegar hasta el hotel Barceló Montelimar.