ViaNica.com - Explore Nicaragua en línea

Use este control para hacer zoom.

Playa Long Bay

Departamento: RAAS

Municipio: Corn Island (view on map)

Tipo: Playas

Popularidad
***
Natación
****

Comentarios:
0 comentarios

Comentarios

¡Sea el primero en comentar!

Deje sus comentarios

¿Ha visitado este lugar? Deje sus comentarios aquí.

Descripción

Long Bay Beach está localizada contiguo a North End Beach, sin embargo es menos visitada. Por esta razón se convierte en el sitio perfecto para el turista que prefiere momentos más privados para nadar en el agua cristalina o relajarse en la arena blanca.

Esta playa colinda con la carretera principal de la zona Sureste. Para poder llegar a la costa debe entrar por un camino de tierra que está justo frente al mar. En la arena puede colocar sus pertenencias y disfrutar de la brisa del agua salada.

El oleaje de Long Bay es más fuerte que el de las otras playas y es un poco más rocosa, por lo que recomendamos caminar con más cautela dentro del agua. Cabe destacar que cerca de esta playa también se encuentran bares y hoteles.

Como Llegar

Long Bay Beach se encuentra localizada a 10 minutos del muelle principal y a menos de 7 minutos de la pista de aterrizaje en taxi. Desde cualquier punto de la isla puede pagar el servicio de taxi para trasladarlo a la zona. El costo por taxi es de C$20. Por otro lado, cada hora pasa un bus conocido como “flash” que da la vuelta a toda la isla. El precio por el servicio de bus es de C$5.

Reservaciones

Hay un total de 1 tour relacionado.

  • Desde US$268.00

    Touroperador: MundoVentura Nicaragua

    Ver detalles