ViaNica.com - Explore Nicaragua en línea

Use este control para hacer zoom.

Playa Sally Peaches

Departamento: RAAS

Municipio: Corn Island (view on map)

Tipo: Playas

Popularidad
****
Natación
*****
Buceo/Snorkel
*****

Comentarios:
0 comentarios

Comentarios

¡Sea el primero en comentar!

Deje sus comentarios

¿Ha visitado este lugar? Deje sus comentarios aquí.

Descripción

Sally Peaches se encuentra localizada al Noreste de Corn Island. Esta playa es considerada como uno de los mejores sitios para descansar bajo la sombra de las palmeras, en una hamaca, frente a la playa y con una refrescante bebida.

Ubicada contiguo a la carretera principal de la isla, ofrece al visitante el ambiente paradisíaco que tanto ansía conocer. Antes de encontrarse con la suave arena blanca, puede acomodarse en el espacio engramado rodeado de altas palmeras donde podrá colocar las hamacas. Por otro lado, en esta zona existen hospedajes rústicos con precios módicos para su estadía.

La playa tiene un oleaje suave, por lo tanto puede nadar largas distancias si así lo prefiere. Además, el agua es completamente cristalina, lo que permite realizar actividades como buceo y snorkel.

Como Llegar

Sally Peaches se encuentra localizado a menos de 5 minutos del muelle principal y a 7 minutos de la pista de aterrizaje en taxi. Desde cualquier punto de la isla puede pagar el servicio de taxi para trasladarlo a la zona. El costo por taxi es de C$15. Por otro lado, cada hora pasa un bus conocido como “flash” que da la vuelta a toda la isla. El precio por el servicio de bus es de C$5.

Reservaciones

Hay un total de 1 tour relacionado.

  • Desde US$268.00

    Touroperador: MundoVentura Nicaragua

    Ver detalles