ViaNica.com - Explore Nicaragua en línea

Use este control para hacer zoom.

Museo entomológico

Departamento: León

Municipio: León (view on map)

Tipo: Museos

Horario de Apertura

Jueves - Martes:

9:00 am - 12:00 am

2:00 pm - 4:00 pm

Cerrado durante el almuerzo: 12:00 am - 2:00 pm

Comentarios:
0 comentarios

Comentarios

¡Sea el primero en comentar!

Deje sus comentarios

¿Ha visitado este lugar? Deje sus comentarios aquí.

Descripción

El museo Entomológico de la ciudad de León posee una interesante y colorida exposición de especies. El establecimiento cuenta con tres colecciones diferentes y permanentes: escarabajos, mariposas diurnas y mariposas nocturnas.

Además, en el museo frecuentemente se exponen las muestras de las especies estudiadas en las distintas Reservas naturales del país, enviadas al museo por universidades y otros investigadores. También se exhibe una variada colección de piedras y caracoles de distintas partes del mundo.

El precio de entrada es de C$10 córdobas por persona (o US$1 dólar si se paga en dólares), y C$5 córdobas por grupos de colegios.

Si la puerta está cerrada, toque el timbre y alguien le abrirá. Esto también puede funcionar fuera del horario de apertura. Es muy raro que no haya nadie durante el horario de apertura, pero si quiere estar seguro, lo mejor es llamar antes. Eso también le permitirá al museo preparar el cuarto de exhibición - el cual también se usa para trabajar en la colección - para visitantes.

Para mayor información, visita la página web del museo.

Como Llegar

La dirección del museo es: Costado Sur de la Iglesia San Juan, 2 cuadras al Sur.

Formulario de Contacto