ViaNica.com - Explore Nicaragua en línea

Estreno de la obra "La Ciudad vacía"

Tipo
Obras teatrales
Fecha
Friday - Jul MarJue, Mar0LunVie
Hora
7:30 pm
Precio
C$200

Descripción

El Teatro Justo Rufino Garay presenta el XVIII Festival Internacional de Teatro, que se resume en una semana de obras teatrales, monólogos, diálogos, cuentacuentos, conciertos, talleres, encuentros y una exposición de pintura.

El festival arranca con el estreno de la obra La Ciudad vacía, de Lucero Millán, a cargo del Teatro Justo Rufino Garay, el viernes 24 de julio. Al finalizar la obra, Luis Pastor González dará un concierto a las 9 pm totalmente gratuito.

Elenco:

  • René Medina Chávez
  • Jhosay Peralta
  • Lucero Millán

Lucero Millán, sigue incursionando en la dramaturgia nacional después de su exitosa obra “Ay amor ya no me quieras tanto” que está siendo montada en varios países de Latinoamérica. Ahora con una nueva temática a partir del concepto de la “no ciudad” que es Managua.

Sinopsis:
Sofía, internacionalista de los años ochenta regresa a Managua después de años de ausencia a buscar una carta y a recuperar su memoria y la revolución que dejó. Al regresar empieza de nuevo a redescubrir la ciudad (la no ciudad), en su recorrido se encuentra con Pedro Pablo, quien perdió a su novia en el terremoto del 72 y quedó atrapado en ese mundo. También con el joven Ricardo que a su vez se encuentra buscando a su padre que no sabe que él existe.
Tres búsquedas entrecruzadas, tres destinos desolados, tres esperanzas que se constituyen en la propia búsqueda como destino.

Lugar

Sala de Teatro Justo Rufino Garay

Teatro Justo Rufino Garay
Contiguo al parque Las Palmas. De Montoya, 3 cuadras al Oeste, 15 metros al Norte.
Tel: (505) 2266 3714
Tel: (505) 2264 0103 E-mail
E-mail
Web site

Sala de Teatro Justo Rufino Garay Municipio: Managua