ViaNica.com - Explore Nicaragua en línea

Obra "Escriba su nombre aquí"

Tipo
Obras teatrales
Fecha
Friday - Jul MiéLun, Mar0LunVie
Hora
7:30 pm
Precio
C$200

Descripción

El Teatro Justo Rufino Garay presenta el XVIII Festival Internacional de Teatro, que se resume en una semana de obras teatrales, monólogos, diálogos, cuentacuentos, conciertos, talleres, encuentros y una exposición de pintura.

El viernes 31 de julio se presenta la obra Escriba su nombre Aquí, de la compañía Cuartoymitad Teatro, de España, (segundo premio en el XXII certamen de jóvenes creadores de Madrid).

Sinopsis:
Un mapa de escenas con hilos de unión entre ellas, una red de distintas tramas: situaciones cómicas y cruciales para los personajes que se pierden entre sus posibles identidades. ¿Y si pudieras elegir tu nacionalidad a través de un servicio de atención al cliente? ¿Cómo te presentas si cada parte de tu cuerpo tiene una historia distinta? ¿Y si lo que te define es un número? ¿o tu extrañísima forma de llamarte? ¿Qué pasaría si intentaras que tu DNI mostrara mejor tu personalidad? Una comunidad que no sabe cómo se formó, pero no se permite aceptar nuevos miembros; personas que no se hablan, pero no pueden hablar con nadie más… Una comedia crítica aun por identificar...

Al finalizar el espectáculo, habrá un concierto a cargo de Mike Cortina, a las 9 pm

Lugar

Sala de Teatro Justo Rufino Garay

Teatro Justo Rufino Garay
Contiguo al parque Las Palmas. De Montoya, 3 cuadras al Oeste, 15 metros al Norte.
Tel: (505) 2266 3714
Tel: (505) 2264 0103 E-mail
E-mail
Web site

Sala de Teatro Justo Rufino Garay Municipio: Managua