ViaNica.com - Explore Nicaragua en línea

Alianzas Culturales

Tipo
Conferencias / charlas
Fecha
Saturday - Jul Mié0, Mar0LunSáb
Hora
10:00 am
Precio
Gratis/Free

Descripción

El Taller se realiza en el marco del Programa permanente de formación y el Programa de innovación y creatividad artística en sector culturales contemplados en el Plan de centro del CCEN para el 2016. La capacitación será impartida por el actor y gestor cultural Roberto Lechado (Nicaragua), quien se desarrolla como creador independiente y a la vez forma parte de redes y movimientos con quienes colabora directa e indirectamente.

El Programa permanente de formación en el sector cultural, tiene como objetivo fortalecer las capacidades profesionales de los agentes culturales locales y ofrecer una capacitación especializada implicando a formadores locales, así como fomentar nuevas alianzas y sinergias entre los agentes culturales.

A su vez, el programa de innovación y creatividad artístico del CCEN, tiene como fin fomentar la creatividad artística con impacto en el desarrollo y favorecer el acceso al público a productos culturales locales de calidad.

Está destinado a artistas de las artes escénicas, danza, escritura, plástica, gestoras y gestores culturales, productoras de eventos, y todas aquellas personas involucradas en la creación de eventos culturales. La fecha límite para aplicar es el 17 julio.

Lugar

Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN)

De la primera entrada a las Colinas,
siete cuadras al Este.

Municipio: Managua