ViaNica.com - Explore Nicaragua en línea

II Festival Peruano: "El Vientre"

Tipo
Cine
Fecha
Wednesday - Jul MarDom, Mar0LunSáb
Hora
6:30 pm
Precio
Gratis/Free

Descripción

Se estará llevando a cabo el II Festival de Cine Peruano en Nicaragua, que tiene por finalidad promover la imagen del Perú a través de su producción cinematográfica, en el marco de las actividades culturales a desarrollarse con motivo de la conmemoración del 195° Aniversario de la Independencia Nacional.

En esta ocasión, se estará presentando el filme peruano de drama y suspenso "El Vientre" del director Daniel Rodríguez Risco.

Sinopsis: Mercedes, una joven huérfana que deja su trabajo en el camal, para ser contratada por Silvia, una hermosa viuda infértil a quien ayuda en los quehaceres de la casa. A esa misma casa llega Jaime, un mochilero en ruina que termina haciendo arreglos en el domicilio por dinero.

Debido a una serie de hechos provocados por la solitaria Silvia, los empleados se unen como pareja. Silvia, obsesionada con tener un hijo y al ser artífice de esa relación, está convencida de que el bebé que nacerá producto de esa unión es suyo y hará todo lo posible por adueñarse de él.

Lugar

Alianza Francesa

Planes de Altamira,
de la Embajada de México,
media cuadra al Norte.

Municipio: Managua