ViaNica.com - Explore Nicaragua en línea

Hostal San Agustín

(505) 2277 0759
E-mail

Sitio web

Tamaño:7 habitaciones
Región: Managua

Disponible

  • Sala de Conferencias
  • Generador
  • Internet
  • Parqueo Privado
  • Comida

Cercanías

  • Bar / Discoteca
  • Restaurantes
  • Supermercado

Galería de fotos

Descripción

Localizado en el corazón de Managua, este hotel combina una atención personalizada y cómodas habitaciones con una variedad de servicios y facilidades, ofreciendo una amena estadía para huéspedes que viajan por negocios o placer.

El local se encuentra a pocos unos minutos de bancos, centros de compras, restaurantes y bares. A pesar de esto, el vecindario es callado y los huéspedes pueden caminar por los alrededores sin problemas.

Las habitaciones del hotel son muy espaciosas y poseen aire acondicionado, baño privado, agua caliente, TV y conexión inalámbrica de Internet. Además, están equipadas con un amplio closet y tienen una linda decoración.

Entre los servicios que el local brinda se encuentra el acceso a cajas fuertes, generador y tanque de agua, transporte de y hacia el aeropuerto (US$15 cada viaje), así como otros sitios de Managua y el país. El desayuno está incluido en el precio y el hotel también sirve almuerzos y cenas.

El staff de San Agustín puede arreglar el resto de su viaje. El hotel es miembro de un selecto grupo de hoteles de alta calidad y su personal puede hacerle reservaciones en otros hoteles en playas, montañas (zona Norte del país) o en León.

El establecimiento tiene capacidad para albergar hasta grupos de 30 personas, trabajando en conjunto con La Posada de Don Pantaleón. Hay descuentos para grupos al igual que para largas estadías.

Reservar

Impuestos incluidos

Habitaciones

Precios para Jul 13, 2020.

Opciones de pago:

Contacto Hostal San Agustín

Reseñas


¡Sea el primero en dejar una reseña!

Deje una reseña

¿Se ha hospedado usted en este hotel? Comparta su experiencia con un comentario.

Reseña Rápida

Detalles