ViaNica.com - Explore Nicaragua en línea

Hotel Sábalos

(505) 8659 0252
(505) 2271 7424
E-mail

Sitio web

Tamaño:10 habitaciones
Región: El Castillo

Disponible

  • Generador
  • Sala de Conferencias
  • Comida
  • Ambiente Natural

Cercanías

  • Lago
  • Reserva Natural
  • Supermercado
  • Bar / Discoteca

Galería de fotos

Descripción

El Hotel Sábalos está ubicado a la orilla del Río San Juan y del Río Sábalos, muy cerca de la frontera con Costa Rica. Aquí se puede encontrar una atmósfera completamente ecológica, combinado con el ambiente familiar del local y paisajes muy bellos de Nicaragua. Es un lugar apropiado para descansar.

Desde el hotel se pueden hacer tours en botes o pangas a diversos sitios: la Reserva Biológica Indio Maiz, el pueblo de El Castillo y la vieja fortaleza española La Inmaculada Concepción, o al Archipiélago de Solentiname. Se puede hacer también pesca deportiva con los excelentes ejemplares de Sábalos Real, Róbalos y Gaspares que ofrece el Río San Juan.

El local cuenta con un salón de conferencias y su entorno tranquilo y natural garantizan un buen ambiente de trabajo. Su restaurante combina la cocina internacional y típica con especialidad en peces y langostas. El comedor se encuentra sobre una terraza construida por encima del agua.

Las habitaciones tienen una excelente vista desde donde se puede apreciar la naturaleza propia del lugar. Todas tienen baños privados con ducha caliente. El agua proviene de un pozo propio del hotel y para el consumo se dispone de agua purificada.

  • Precios correspondientes al año 2014.

Videos

Reservar

Impuestos incluidos

Habitaciones

Precios para Nov 23, 2019.

Opciones de pago:

Alrededores Riberas

Contacto Hotel Sábalos

Reseñas

Ernesto: me gusta la naturaleza me gusta rio san juan he visitado el castillo pero no b sabalos me gustaria ber fotos del lugar hotel del municipio su gente cosas asi y espero yegar pronto creo que en semana santa muchas gracias y me gustaria ber mas fotos

Jan 06, 2011

Jazmina Sánchez: me gustaría mayor información sobre precios para efectuar campamento de dos días y una noche incluyendo o no alimentación o que otra alternativa hay para esta. Grupo de personas 30-40. fecha probable: primer fin de semana de julio 2011.

Dec 27, 2010

LUIS: BUENO CREO Q ROSA ELENA ES UNA PERSONA BIEN LINDA POR DENTRO Y POR FUERA.Y COMO PROPIETARIA DEBE SER EXCELENTE SIEMPRE,DE RIO SAN JUAN PUEDO DECIR ES BIEN LINDO Y ES UNA MARAVILLA.LA NATURALEZA DE BOCA DE SALO NO SE COMPARA CON NINGUN LUGAR DEL MUNDO.VISITELO Y VERAN Q LINDO ES

Feb 20, 2010

Manuel Ramirez: Siempre que viajo a Nicaragua visito la region del Rio San Juan. He tenido el placer de alojarme en este maravilloso hotel varias veces. Es muy limpio, con agua caliente, comida exquisita, pero lo mejor es la atencion del personal, especialmente de Rosita quien es propietaria y gerente del hotel. Recomiendo este hotel, sobre todo a las personas que aman la naturaleza. Cuando viajen a Nicaragua visiten esta region que es inolvidable..
Manuel.

Dec 11, 2008

Deje una reseña

¿Se ha hospedado usted en este hotel? Comparta su experiencia con un comentario.

Reseña Rápida

Detalles