ViaNica.com - Explore Nicaragua en línea

El Porvenir

(505) 2560 1461
(505) 8921 0637
E-mail

Tamaño:17 habitaciones
Región: Ometepe

Disponible

  • Sala de Conferencias
  • Tanque para almacenar agua
  • Generador
  • Internet
  • Ambiente Natural
  • Abierto 24/7
  • Parqueo Privado
  • Comida
  • Electricidad Solar

Cercanías

  • Reserva Natural
  • Restaurantes

Galería de fotos

Descripción

Al pie del Volcán Maderas, en un ambiente plenamente natural alejado del bullicio de la ciudad, se encuentra el Albergue Ecológico “El Porvenir”. Aquí sólo es posible encontrar naturaleza y tranquilidad en los alrededores, lo que lo convierte en un lugar perfecto para descansar y relajarse mientras disfruta de las vistas hacia el imponente Volcán Concepción.

Debido a su magnifica ubicación, desde este hotel se realizan excursiones al Volcán Maderas, a las fincas de café, a los petroglífos, al mirador 'Puerta del Cielo' y a una laguna.

El Porvenir también ofrece servicios de lavandería, renta de caballos, renta de bicicleta, préstamos de juegos de mesa, servicio telefónico, transporte, guías, tours alrededores de la isla y un restaurante donde el turista podrá degustar deliciosa comida local, así como desayunos preparados con frutas naturales de la temporada.

Nota
Otro número de contacto: (505) 8851 7115.
Estos precios son aproximados. Por favor, póngase en contacto con el hotel para obtener las tarifas actualizadas.

Reservar

Estancia gratis: niños de hasta 7 años.

Impuestos incluidos

Habitaciones

Precios para Apr 17, 2021.

Opciones de pago:

Tipo Apartamento

Alrededores Reserva Natural

Contacto El Porvenir

Reseñas

francisca: queria saver q si todo lo q ofrese el hotel se incluyrn en el pago del cuarto


Aug 28, 2013

Tania: Esta es una finca muy bonita! Estuvimos hospedados ahi un grupo de estudiantes para la realizacion de un trabajo y nos brindaron una muy buena atención, la gente es muy amable y atenta. además se pueden conocer los interesantisimos petroglifos que hay en la zona. son hasta 100 petroglifos! se puede conocer tambien un pozo indígena!

Nov 18, 2011

jose fco. chaves: quiero conocer más sobre la ubicación del hotel, hojala pueda enviarme un correo donde yo pueda contactarme con la persona encargada del hotel directamente,busqué algun correo y no encontré algo para satisfacer mi curiosidad, escríbame por fabor a mi.
Email: jfchaves1@gmail.com muchas gracias y hasta pronto.

Nov 26, 2010

Verónica: Esta Finca es Increíble!! Estuve alojada con un rupo de ocho personas más y todos quedamos contentísimos! El ambiente es buenísimo, las vistas al volcán inmejorables (ya que está enfrente), unos atardeceres únicos, y la comida riquísima.
Solo un detalle: el servicio es lentoooooo...pero no es tan importante cuando uno está tan relajado (sin embargo tenerlo en cuenta para la hora de la comida!)

May 14, 2009

Aleyda: les confieso algo vivo en nicaragua ,,y jamas he visitado ometepe , es uno de los centros turisticos mas bellos de nicaragua siempre he deciado visitarlo y se me ha echo imposible aunque lo leo y veo todos sus reportajes

Sep 09, 2008

Deje una reseña

¿Se ha hospedado usted en este hotel? Comparta su experiencia con un comentario.

Reseña Rápida

Detalles