ViaNica.com - Explore Nicaragua en línea

Villas del Cortijo

(505) 2340 3390
(505) 2340 3391
E-mail

Sitio web

Tamaño:36 habitaciones
Región: Chinandega

Disponible

  • Ambiente Natural
  • Piscina
  • Parqueo Privado
  • Comida

Galería de fotos

Descripción

Villas del Cortijo es un grupo de lujosos apartamentos ubicados en la entrada Sur de la ciudad de Chinandega. Este es un buen lugar para aquellos que viajan por motivos de negocios o para las personas que buscan un lugar calmo cerca de la ciudad, ya que el local cuenta con un ambiente tranquilo y silencioso.

La opción principal de hospedaje son los apartamentos, los cuales están equipados con cocina, sala, TV por cable y dos habitaciones con baños de mármol y agua caliente. Un distintivo del lugar es que cada apartamento tiene su propio nombre, siendo esto prueba de la atención personalizada que allí se brinda.

Además, los huéspedes cuentan con una segunda opción de alojamiento: al área del hotel. Ésta ofrece ocho suites y 16 habitaciones con todas las comodidades. El local también posee un gimnasio y una piscina, rodeada de hermosos ranchos para pasar un rato de paz y armonía con la naturaleza.

Para la seguridad de los húespedes, se brindan los servicios de parque privado y vigilancia las 24 horas del día.

Nota:
Villas del Cortijo ofrece tarifas especiales para estadías prolongadas.

Reservar

Impuestos incluidos

Habitaciones

Precios para Mar 31, 2015.

Opciones de pago:

Contacto Villas del Cortijo

Reseñas

Harlow Newton: Hola amigos de Vianica. Yo estoy muy contento de visitar esta pagina, encontrè bonitos destino que querer conocer con amigos y familia.Pronto yo quiero ir a chinandega.Este Hotel me gusta mucho para mis vacaciones y por la piscina. Yo llegarè pronto.Harlow

Jun 09, 2011

Larry: La Piscina y el Rancho está abierta para sus eventos. El lugar es campestre y pueden visitar FB o la pagina web del hotel para ver las fotos: www.hotelvillasdelcortijo.com

Oct 28, 2010

Lisveth : Hola!!! anduve por Chinandega y me hospede en Hotel Villas del Cortijo, me gustó la atención y las habitaciones son muy comodas. Me gustaría regresar y conocer más de este bello lugar de occidente. Yo siempre me quedo en Villas del Cortijo es unico este hotel.

Oct 28, 2010

Tatiana: Cuando Viajen a Corinto o a Chinandega les recomiendo hospedarse en Hotel Villas del Cortijo, la comida es bien rica les recomiendo el Filete a la Pimienta y disfrutar de un chapuzón en la Piscina.

Oct 28, 2010

anthony: buenas noches mi pregunta es de que por ejemplo si yo quisiera pasar una noche no aceptan asi.tiene que ser de varias semana oh dias

Sep 20, 2010

Ver reseñas y comentarios completos

Deje una reseña

¿Se ha hospedado usted en este hotel? Comparta su experiencia con un comentario.

Reseña Rápida

Detalles