ViaNica.com - Explore Nicaragua en línea

La Omaja Hotel

(505) 8885 1124
E-mail

Sitio web


Capacidad: 20 personas
Región: Ometepe

Disponible

  • Internet
  • Ambiente Natural
  • Abierto 24/7
  • Piscina
  • Parqueo Privado
  • Comida

Cercanías

  • Playa
  • Laguna
  • Lago
  • Reserva Natural
  • Pulpería

Galería de fotos

Descripción

La naturaleza rodea a este hotel familiar, localizado en el bosque nebliselva de la Reserva Natural Volcán Maderas en la Isla de Ometepe. Monos, aves, mariposas, árboles y fauna nativa, playas, petroglifos, presas, lagunas y ríos; todo esto se puede encontrar aquí.

Los huéspedes pueden explorar el área en bicicletas, caballos o a pie. La cascada de San Ramón, la Playa Congo, la playa de Santo Domingo, el bosque del Volcán Maderas y su fría laguna cratérica son algunos de los destinos a visitar. También, es posible pasear en kayak por le río Istián con sus muchas aves, mariposas y caimanes.

Después de un día de actividades, los huéspedes se pueden relajar en una hamaca mientras disfrutan, no sólo de una cerveza y un plato de comida típica nicaragüense o internacional que ofrece el bar/restaurante, abierto desde las 6:00 am hasta las 9:00 pm.

La Omaja también dispone de 7 cómodas habitaciones entre sencillas, dobles y familiares. Cada una está equipada con aire acondicionado, camas confortables, baño privado y agua caliente.

La Omaja está ubicado después de Mérida, a 30 km del puerto de Moyogalpa. Los últimos 8 km del camino no están pavimentados. Si viaja por cuenta propia es RECOMENDADO LLEGAR EN UN VEHÍCULO 4X4.

Nota
Precios no incluyen desayuno.

Reservar

Elija habitación a continuación

Reservaciones en línea
disponible

Impuestos incluidos

Habitaciones

Precios para Apr 17, 2021.

Opciones de pago:

Tipo Hotel

Alrededores Montaña

Contacto La Omaja Hotel

Reseñas

jose avercio toledo madrigal: como llegar hasta ustedes , cuanto cuesta el pasaje por persona. cual es el horario de salida del ferri y que dias. de lado de san jorge llamar al numero 85877079 incluyame actividades a realizar

Sep 14, 2013

FABIANA CISNEROS: QUIERO SABER SO USTEDES TIENEN EL HORARIO DE BUSES DESDE MOYOGALPA O ALTAGRCIA HASTA MERIDA DONDE ESTA EL HOTEL... O QU NOS RECOMIENDEN COMO LLEGAR Y LAS MEJORES HORAS... QUEREMOS IR MI ESPOSO Y YO EN ABRIL Y QUEREMOS ORGANIZAR TODO

Jan 24, 2011

Lizette: y respecto al comentario de la pareja que no pudo llegar al Omaja . Pienso que el exito de un viaje se lo debemos a la organizacion que tengamos ..ellos organizaron mal su tiempo y optaron culpar al hotel.

Yo lo Recomiendo no se van arrepentir.. solo organicen bien su llegada y veran el hermoso panorama que les espera.

Dec 03, 2010

Lizette: Quedamos fascinados mi novio y yo estuvimos una semana alla. que vista espectacular,las fotos que se muestran aca no expresan en 100% la belleza del lugar.. todo muy acogedor, definitivamente para personas que buscan desconectarse por completo.

pudimos ver q es uno de los mejores hoteles algo complicada la llegada pero vale la pena al final.

Dec 03, 2010

Olivia: la isla Ometepe es realmente maravillosa,me impresionado mucho ,mi novio y yo no quedamos en Omaja y yo digo todo lo contrario nos trataron de maravilla y las habitaciones tienen una vista increibles,realmete yo me he quedado enamorada de este lugar y hay muchas actividades que puedes hacer ,nosotros hemos escalado el volcan maderas y esto fue realmente hermoso pero es un poco dificil llegar hasta arriba pero cuando llegas ala cumbre te siente en el paraiso ,si te gustan este tipo de actividades no dudes en visitar este lugar te lo recomiendo ,ademas la comida del hotel es mu deliciosa..Mmmm,incluyendo las cervesitas frias...ademas
es muy tranquilo y en el Bar te ofrecen hamacas donde puedes leer tu libro y mirar el volcan concepcion desde alli...Mmmm yo pienso regresar algun dia..El transporte en autobus en esta parte de la isla es un poco dificil por eso te recomiendo reservar con anticipacion un taxi ..nosotros hicimos esto y no tuvimos problemas.
saludos desde Holland

oke..bye ..

Nov 11, 2009

Ver reseñas y comentarios completos

Deje una reseña

¿Se ha hospedado usted en este hotel? Comparta su experiencia con un comentario.

Reseña Rápida

Detalles