ViaNica.com - Explore Nicaragua en línea

Hotel Popoyo

(505) 8885 3334
E-mail

Sitio web


Capacidad: 25 personas
Región: Tola

Disponible

  • Piscina
  • Generador
  • Comida
  • Internet
  • Parqueo Privado
  • Ambiente Natural

Cercanías

  • Playa
  • Lago
  • Reserva Natural
  • Restaurantes
  • Río

Galería de fotos

Descripción

Hotel Popoyo (antes Toro Surf) es el hotel perfecto para quien busca playas amplias y solitarias, excelentes olas para el surf y un bello paisaje natural, sin apartarse de las comodidades modernas. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, abanico y agua caliente. Además, el local cuenta con un restaurante y conexión satelital para teléfono y televisión.

Este hotel fue terminado en Junio del 2006 y está localizado en una playa semi-privada, a menos de un kilómetro de la playa Popoyo, famosa por su temporada de surf. La Playa Guasacate, también excelente para el surf, está a tan sólo cinco minutos a pie. Para los aficionados del surf y la aventura hay también disponible un bote bien equipado, que les permitirá alcanzar el mejor oleaje del momento.

Hotel Popoyo apunta a contribuir con el desarrollo sostenible de esta área a través del turismo, ofreciendo a sus empleados condiciones de trabajo estables en un ambiente digno y justo.

Otros sitios interesantes en el área son las Aguas Termales de Las Salinas, las playas de Popoyo y Guasacate y la bahía de El Astillero, así como la reserva natural de Chacocente, donde se registran arribadas de tortugas marinas.

Precios correspondientes al año 2014.

Reservar

Impuestos incluidos

Habitaciones

Precios para Aug 27, 2015.

Opciones de pago:

Alrededores Playa

Contacto Hotel Popoyo

Reseñas

mateo pineda a: hola soy nica y estoy asombrado de que mi tierra tenga algo tan bello los felicito por tener eso que es tan agradable

Nov 19, 2013

francisco gabriel romero rodriguez : necesito quedarme para mañana me podrian decir la direccion plis cuantos km o por donde queda

Jul 09, 2013

Claudia: desearia saber si tiene espacio para jueves viernes y salir sabado, precio. urgente

Jul 16, 2012

mariela luna : hola soy de nicaragua y me alegra q haya lugares tan lindos en mi pais como este hotel..... saludo a todo el personal q trabaja ahi.

Nov 02, 2010

diana patricia zamora: Hola soy Diana zamora de tola y su Hotel me parece fantastico y me gustaria formar parte de su personal . sime quiere conocer o requiere de mis servicio sirvase escribirme ami correo le contestare y estare encanrada de de formar parte de su personal. gracias por su tiempo.

Apr 10, 2010

Ver reseñas y comentarios completos

Deje una reseña

¿Se ha hospedado usted en este hotel? Comparta su experiencia con un comentario.

Reseña Rápida

Detalles