ViaNica.com - Explore Nicaragua en línea

Albergue El Sueño de La Campana

(505) 2772 9729
E-mail

Sitio web

Tamaño:12 habitaciones
Región: San Ramón

Disponible

  • Sala de Conferencias
  • Ambiente Natural
  • Comida

Cercanías

  • Restaurantes

Galería de fotos

Descripción

El albergue “El Sueño de la Campana” es el núcleo central de la “Fundación El Sueño de la Campana”. El local está situado en la finca “La Campana”, de nueve hectáreas de extensión. Debe su nombre a la forma del terreno, que tiene en su epicentro un cerro de 70 metros de altura. La finca está rodeada por el río San Ramón y posee una exuberante vegetación.

“La Campana” está ubicada en el centro del pueblo de San Ramón, en el departamento de Matagalpa. El albergue se ha edificado a media altura del cerro, desde donde se tiene una panorámica del pueblo y del entorno rural. Además de la belleza del paisaje, la suavidad del clima de montaña, los atardeceres hermosos y la calma del lugar, este local ofrece a sus visitantes un trato cercano y afectuoso de parte de las personas que lo rigen.

Esta iniciativa actualmente cuenta con 12 habitaciones y una cabaña ecológica. También, los clientes pueden disfrutar de un variado menú en el restaurante del albergue, donde encontrara carnes, pastas y mariscos; exquisitas bebidas naturales, cervezas, rones y cocteles nacionales y extranjeros.

Por otro lado, los huéspedes de este albergue pueden hacer diversas actividades. Se puede recorrer y conocer la naturaleza, la gente y todos los atractivos del Norte del país, o también cooperar de forma libre y espontánea en los diferentes proyectos e iniciativas humanitarias que lleva a cabo la Fundación en San Ramón.

La “Fundación el Sueño de la Campana” también dispone, en la misma propiedad, de un Centro Cultural en el que se encuentra un amplio auditorio totalmente equipado para cualquier tipo de actividad formativa, convención o evento. La capacidad es de 200 personas y dispone de todas las comodidades. Asímismo, el local cuenta con dos salas de conferencias con una capacidad de 20 a 30 personas.

Para más información sobre el albergue y sobre las actividades y criterios de la fundación, visite su sitio web.

Reservar

Impuestos incluidos

Habitaciones

Precios para Nov 20, 2019.

Opciones de pago:

Tipo Hotel

Alrededores Rural

Contacto Albergue El Sueño de La Campana

Reseñas

Reseñas de visitantes online

Calificación general: ****

Excxepcrional

Calificación general: *****

Excelente experiencia...

Calificación general: *****

Ver reseñas y comentarios completos

Deje una reseña

¿Se ha hospedado usted en este hotel? Comparta su experiencia con un comentario.

Reseña Rápida

Detalles