ViaNica.com - Explore Nicaragua en línea

Eco-albergue Oropéndola - Montibelli

(505) 2220 9801
E-mail

Sitio web


Capacidad: 20 personas
Región: Ticuantepe

Disponible

  • Ambiente Natural
  • Parqueo Privado
  • Comida

Cercanías

  • Reserva Natural

Galería de fotos

Descripción

Las confortables cabañas del Eco-albergue Oropéndola están situadas dentro de la Reserva Natural Privada Montibelli y ofrecen un ambiente de naturaleza y tranquilidad que sólo puede ser encontrado en las áreas protegidas. Éste es un excelente sitio para relajarse y disfrutar del escenario natural de la reserva.

La reserva Montibelli abarca 160 hectáreas, la mayoría cubiertas por bosque de trópico seco, el cual es habitado por muchas especies de animales. Los visitantes pueden encontrar aquí una amplia variedad de fauna tales como mamíferos, lagartijas y mariposas, pero esta reserva es mejor conocida por su amplia población de aves, dentro de la que hay 152 especies identificadas. También se ofrecen caminatas de historia natural.

El Eco-albergue Oropéndola pone a disposición de sus visitantes comida tradicional y casera, lo que hace posible invertir todo el tiempo en la reserva durante la estadía. Puede encontrar más información en esta galería de fotos.

Nota

  • Precio por persona adicional: US$23.40 (impuestos y desayuno incluido)

Los precios mostrados en el cuadro únicamente incluyen la noche de habitación y desayuno. Servicios como tours guiados, almuerzos y cenas tienen un costo adicional. El eco-albergue también ofrece paquetes. Para mayor información contactarse directamente con Eco-albergue Oropéndola Montibelli.

Reservar

Elija habitación a continuación

Reservaciones en línea
disponible

Impuestos incluidos

Habitaciones

Precios para Jul 27, 2015.

Opciones de pago:

Tipo Albergue

Alrededores Reserva Natural

Contacto Eco-albergue Oropéndola - Montibelli

Reseñas


¡Sea el primero en dejar una reseña!

Deje una reseña

¿Se ha hospedado usted en este hotel? Comparta su experiencia con un comentario.

Reseña Rápida

Detalles