ViaNica.com - Explore Nicaragua en línea

Art Hotel Managua

(505) 2250 0075
(505) 2250 4202
E-mail

Sitio web


Capacidad: 36 personas
Región: Managua

Disponible

  • Generador
  • Internet
  • Abierto 24/7
  • Piscina

Cercanías

  • Bar / Discoteca
  • Bancos
  • Restaurantes
  • Supermercado

Galería de fotos

Descripción

Art Hotel Managua provee las comodidades necesarias para un viaje de negocios o de vacaciones. El establecimiento es bastante accesible desde el centro de Managua y se encuentra a pocos pasos del Hospital Salud Integral, el Estadio Nacional, teatros, restaurantes, cafeterías y parques.

Todos las habitaciones poseen aire acondicionado, baño privado, agua caliente, TV por cable y conexión a Internet de alta calidad. También hay una piscina, refrescos las 24 horas, servicio de lavandería, alquiler de celular y llamadas a bajo costo (10 centavos por minuto) a los Estados Unidos y Europa.

El staff del hotel ayuda a los huéspedes para organizar tours, alquilar vehículos, coordinar transporte hasta el aeropuerto y otros destinos del país. Las reservaciones se pueden hacer a través del sitio web del hotel.

Reservar

Check-in desde 2:00 PM

Check-out hasta 12:00 PM

Impuestos incluidos

Habitaciones

Precios para Jul 13, 2020.

Opciones de pago:

Tipo Hotel

Alrededores Urbano

Contacto Art Hotel Managua

Reseñas

Brian: hola el di 11 llegaremos a managua al aeropuerto sobre las 7pm me gustaria saber como llegar al hotel en el caso de tener reserva para la habitacion de 5 personas y si habria la posibilidad de que alguien nos recogiera en el aeropuerto muchas gracias

Aug 02, 2013

Ricardo Williams: El hotel las Palmas tiene una pesima atencion al cliente, puesto que estado de comunicarme con un cliente procediente de florida lo que se ma ha hecho imposible puesto que nadie contesta el telefono que aparece en su add, esto perjudica el nombre del establecimiento y su imagen para poder hacer negocios este es un comentario real y sin malas intenciones, espero que esto se solucione pronto.

Jan 19, 2010

A visitor: El hotel las palmas es un lugar muy agradable y muy comodo....estoy encantada por el trato de las personas que trabajan ahi....muchas felicidades.

Jul 06, 2009

Deje una reseña

¿Se ha hospedado usted en este hotel? Comparta su experiencia con un comentario.

Reseña Rápida

Detalles