Descripción
Hacienda Mérida se encuentra orillas del Lago de Nicaragua, en la comunidad del mismo nombre, al pie del Volcán Maderas. Este lugar, que una vez fue una de las fincas más importantes de la familia Somoza, ahora recibe visitantes y ofrece la oportunidad de apreciar espectaculares puestas de sol, vistas de los volcanes Maderas y Concepción, un pequeño muelle de pesca, vista hacia el lago, internet de alta velocidad y un lugar ideal para el goce de unas vacaciones.
El hotel ofrece cuartos espaciosos y privados con vista hacia el lago, hamacas, ventiladores, baños privados y camas muy cómodas. Además, hay cuartos cuádruples con baños privados y dormitorios.
La comida se sirve en un estilo bufet, e incluye la combinación de comida tradicional centroamericana y platos tipicos norteamericanos. También es posible solicitar platilos individuales desde nuestro menú continental.
Hacienda Mérida sobresale entre los otros hoteles de la isla por estar acondicionado con rampas y actividades especiales para personas en sillas de ruedas, y por organizar una gran cantidad de actividades en los lugares más remotos de la isla, incluyendo:
- Ciclismo en excelentes bicicletas montañeras
- Kayak en el Río Istiam
- Subir hacia las cascadas de San Ramón o el Maderas Volcán Maderas
- Navegar
- Pasear a caballo
- Oportunidad de hacer trabajo voluntario (Escuela de Español Ometepe)
- Pescar en el muelle
- Playa Santo Domingo a 7 kilómetros de Haciénda Mérida.
- La escuela Palacio de Basura
Algunos videos:
Sobre el hotel.
Sobre los tours ofrecidos.
Sobre la Escuela Bilingüe Ometepe.
Reservar
Impuestos incluidos
Habitaciones
Precios para Nov 10, 2024.
Opciones de pago:Tipo Hotel
Alrededores Reserva Natural
Contacto Hotel Hacienda Mérida
Reseñas
Buenas tardes,
Busco alojamiento fechas Junio 18 a Junio 20.
Somos un grupo de 20 personas. Somos 2 adultos y 18 estudiantes de la secundaria. Quisiéra saber si Uds. tienen espacio por un grupo tan grande.
Además me puede decir cuánto costaría ida y vuelta a la salida/llegada del bote.
Mil Gracias,
Profesora Stephanie Owen-Lyons
Apr 26, 2010
Mar 25, 2013