ViaNica.com - Explore Nicaragua en línea

Casa Silas B & B

(505) 8883 6834
(505) 2552 2141
E-mail

Sitio web


Capacidad: 4 personas
Región: Granada

Disponible

  • Internet
  • Piscina

Cercanías

  • Bar / Discoteca
  • Bancos
  • Restaurantes
  • Supermercado

Galería de fotos

Descripción

Casa Silas es un Bed & Breaksfast ubicado en la zona del mercado de Granada. Durante el día, esta zona es un floreciente centro de comercio y cultura, a solo tres cuadras del centro de la ciudad. Durante la noche, el lugar cuenta con el privilegio de tener noches estrelladas y silenciosas. En Casa Silas Bed & Breakfast el descanso está asegurado. Tours planificados, clases de español, y el “ingenio” y “sabiduría” de Claudia y Rob son sólo algunas de las razones para que los visitantes disfruten de la introducción sobre Nicaragua y decidan regresar.

Despierte con el sonido de los loros en el cercano árbol de aguacate, luego nade en la piscina justo al salir de la habitación, o disfrute leer el periódico en el patio con un fresco café nicaragüense que puede preparar a solo unos pasos en la cocina, donde también se preparan los desayunos cada mañana.

Casa Silas ofrece el lugar perfecto para una estadía placentera, con atención personalizada y un amplia gama de comodidades: internet inalámbrico y una biblioteca tradicional con diversos libros sobre literatura e historia de Nicaragua.

Desde afuera de Nicaragua, puede contactar el hotel al teléfono 1- (905) -228 0524.

Reservar

Impuestos incluidos

Habitaciones

Precios para Jun 03, 2020.

Opciones de pago:

Tipo B&B/Hospedaje

Alrededores Urbano

Contacto Casa Silas B & B

Reseñas


¡Sea el primero en dejar una reseña!

Deje una reseña

¿Se ha hospedado usted en este hotel? Comparta su experiencia con un comentario.

Reseña Rápida

Detalles