ViaNica.com - Explore Nicaragua en línea

Villas de Palermo Hotel & Resort

(505) 8672 0859
E-mail

Sitio web


Capacidad: 250 personas
Región: San Juan del Sur

Disponible

  • Sala de Conferencias
  • Tanque para almacenar agua
  • Generador
  • Internet
  • Ambiente Natural
  • Abierto 24/7
  • Piscina
  • Parqueo Privado
  • Comida

Cercanías

  • Restaurantes

Galería de fotos

Descripción

Esta comunidad privada con vista al mar ofrece un interesante sitio para disfrutar de unas vacaciones exóticas en el trópico, y cuenta con servicio de transporte gratuito a los restaurantes y locales de vida nocturna del pueblo de San Juan del Sur. Se asegura mucha privacidad en las 50 villas disponibles ambientadas con aire acondicionado, ubicadas a sólo pasos del área de piscinas, más su restaurante gourmet Terraza de Palermo y su vivo ambiente social.

Villas de Palermo ha inaugurado un spa dentro del establecimiento. Ubicado frente a la piscina, ofrece masajes relajantes, tratamiento facial, manicure, pedicure y más.

Cada villa, elaborada con hormigón y vidrio, está situada en acres de jardines tropicales con vista al puerto de San Juan del Sur. La decoración es elegante y hay muchos servicios disponibles en las villas, las cuales pueden albergar a cuatro o cinco personas en dos suites con baños privados, cocina compartida, comedor, terraza techada y sala de estar con centro de entretenimiento.

El concerje del local puede arreglar el transporte de los huéspedes al pueblo, la playa, el aeropuerto, las plantaciones de café, la Isla de Ometepe o cualquiera de los sitios históricos o mercados tradicionales de Nicaragua.

En la zona es posible disfrutar de una pista de equitación, senderos y un canopy tour dentro de los 600 acres naturales que Villas de Palermo preserva. Para eventos, reuniones o celebraciones, el local cuenta con salas privadas, la Casa Club con aire acondicionado y un anfiteatro al aire libre.

Villas de Palermo ofrece descuentos a los huéspedes que desean quedarse por períodos prolongados y opción de paquetes Todo Incluido. Visitar este local permite pasear por las playas vecinas, surfear en excelentes puntos del país, cenar bajo un árbol de papala en la playa, o contar monos, aves y mariposas en el bosque tropical seco.

Nota:

  • Las tarifas varían según temporada. Para una información más precisa, favor consultar directamente al hotel usando los datos de contacto publicados en este perfil.
  • Las Tarifas de la Temporada de Feriados son para 3 noches como mínimo.
  • Para reservaciones en inglés: 800-734-3402

Reservar

Impuestos incluidos

Habitaciones

Precios para May 25, 2018.

Opciones de pago:

Tipo Resort

Alrededores Montaña

Contacto Villas de Palermo Hotel & Resort

Reseñas

vernon guerrero: buenas tardes. soy de la villa 2. necesito que me vengan hacer la limpieza hoy x favor. me la cargan a mi cuenta. gracias. vernon guerrero. slds.

Mar 30, 2013

iveth gutierre: Buen día quisera saber si el paquete es por noche por ejemplo en suit villa y si podemos llevar mas de cuatro personas

Mar 13, 2013

: estamuy bueno

Oct 06, 2012

David Herrera: Buenos días, me acaba de llegar un correo con una oferta especial para el día de la madre para parejas. Me gustaría que por favor me indicarán a detalle que incluye está tarifa (alimentación, tiempo de hospedaje, uso de instalaciones, etc...)

Muchas gracias de antemano

May 22, 2012

Rosita Romero: el lugar esta muy bello y acogedor.. para disfrutarlo en pareja y en familia.. les felicito por tan bello lugar.
Tengo una hija que esta en la universidad y ellos tienen el deseo de visitarles en el mes de Junio, es un grupo de 10 personas, incluyendo varones y mujeres, me gustaria fueran tan amables pasarme una proforma a mi correo para un fin de semana llegando viernes y saliendo domingo.
esperando su pronta respuesta.
Att. Rosita Romero

Apr 18, 2012

Ver reseñas y comentarios completos

Deje una reseña

¿Se ha hospedado usted en este hotel? Comparta su experiencia con un comentario.

Reseña Rápida

Detalles