ViaNica.com - Explore Nicaragua en línea

Hospedaje Caballito

(505) 8451 2093
(505) 8842 6120
E-mail


Capacidad: 8 personas
Región: Ometepe

Disponible

  • Comida
  • Parqueo Privado

Cercanías

  • Lago
  • Reserva Natural
  • Río

Galería de fotos

Descripción

Ubicado a 15 metros del lago, el Hospedaje Caballito's Mar es una opción interesante para quien busca una sitio sencillo y servicio amistoso dentro de la isla de Ometepe.

El local ofrece dos habitaciones con comodidades básicas y baño compartido, más una simpática cabaña privada con vista a la playa. Una de las habitaciones se ofrecen una privada para 1 o hasta 4 personas. La otra habitación es un dormitorio compartido donde hay dos literas (bunks). La cabaña tiene un baño privado, además de abanico de techo y mosquitero. También se ofrecen camas de campo y hamacas.

Parte del servicio de este establecimiento es su bar musical y restaurante. También hay a disposición kayaks con los que se puede explorar el vecino y natural Río Istián, además de un tour de pesca artesanal y visitas a los destinos de la isla, con guías bilingües.

En el hotel se aceptan córdobas, dólares y euros como formas de pago. El Hospedaje Caballito's Mar nace de la sociedad de dos nicaragüenses nativos y un catalán.

Reservar

Elija habitación a continuación

Reservaciones en línea
disponible

Impuestos incluidos

Habitaciones

Precios para Nov 17, 2019.

Opciones de pago:

Tipo Hostal

Alrededores Rural

Contacto Hospedaje Caballito

Reseñas

jose avercio toledo madrigal: sugierame tiempo de visitas en su hospedaje para 2 personas lugar de venta de boletos para el ferri horarios de salida tanto de san jorge como de la isla plan luna de miel y si existe algun plan para esta ocacion.

Sep 14, 2013

Raquel: holaa fernando q tal saludes desde managua, no se si se acordara de mi soy la esposa de arturo un paisano tuyo estuvimos por ahi en la semana santa, esta muy bonita tu pagina web, saludes a tu señora, y cuiden mucho a ese bb lindo, pronto volveremos x ahi si Dios nos presta vida ;)

Apr 23, 2012

raul: MAs que recomendable.
Limpio, agradable, y mejor servicio.
SI lees esto, no dudes en alojarte aqui.

Mar 25, 2011

Deje una reseña

¿Se ha hospedado usted en este hotel? Comparta su experiencia con un comentario.

Reseña Rápida

Detalles