ViaNica.com - Explore Nicaragua en línea

Finca San Juan de la Isla

(505) 8886 0734 / 8560 - 6977
(505) 8690 9563/ 82106957
E-mail

Sitio web


Capacidad: 25 personas
Región: Ometepe

Disponible

  • Sala de Conferencias
  • Tanque para almacenar agua
  • Generador
  • Internet
  • Ambiente Natural
  • Parqueo Privado
  • Comida

Cercanías

  • Lago
  • Reserva Natural

Galería de fotos

Descripción

Bienvenidos a San Juan de la Isla

Bello escenario donde se puede desconectar de la vida ajetreada de la ciudad y sumergirse en la paz de sus campos en perfecta armonía con los lugareños y el paisaje. Ubicada en la isla de Ometepe, en el municipio de Altagracia, finca San Juan de la Isla ofrece una impresionante panorámica de los imponentes volcanes Concepción y Maderas. En este refugio podrá disfrutar de la serenidad, el confort, las actividades al aire libre y deportes de aventura. Paisajes, naturaleza, cultura y visuales de este único destino nicaragüense lo sorprenderán.

El Alojamiento

En este entorno natural de espacios abiertos se puede descansar en un ambiente de sosiego y tranquilidad de la antigua hacienda, cuya construcción data de inicios del siglo XX, ahora transformada en un confortable hotel rural ubicado en el corazón de Ometepe que conserva el encanto de la vida campestre y la belleza de la costa del Cocibolca. La espléndida vista al lago que le ofrece nuestro hotel, invita a adentrarse en un cautivante paisaje de árboles centenarios y a sentir la naturaleza al escuchar el canto de las aves, el chillido en manada de los monos congos, el relincho de caballos y el berrido de los terneros.

Nuestro hotel es el destino ideal para gozar de vacaciones en familia o para una escapada con los amigos en la fantástica isla de Ometepe. Cuenta con interiores estancias acogedoras y luminosas en las que sobresale la exquisitez de su decoración, proporcionada por peculiares detalles y el uso de la madera en sus muebles y otros elementos. La comodidad que ofrecen las instalaciones del hotel, la calidez y el servicio de nuestra gente hacen que su estadía en Ometepe sea placentera e inolvidable.

Le invitamos a descubrir los paisajes que solo la isla de Ometepe le ofrece y a disfrutar de su estadía en nuestro acogedor hotel diseñado en perfecta armonía con la naturaleza sin prescindir de las comodidades que se merece.

Bar y Restaurante

El Restaurante
Las comidas saludables se sirven tanto en los corredores de la antigua  casa hacienda como en las terrazas; ambos ambientes situados a pocos metros de la costa del lago.

La carta menú, principalmente conformada por platos propios de la gastronomía nacional, destaca por sus productos frescos y estacionales ofertando comida de excelente calidad con una variedad de bebidas naturales y vinos propios de la región latinoamericana.

Desde gustosas sopas, saludables ensaladas, transitando por el fresco pescado y ligeras pastas, hasta los cortes de carne de res y aves a la parrilla resultan de la mejor combinación gastronómica de la cocina tradicional con finos ingredientes de sello internacional, asombrando el paladar de los comensales.

Completan el menú, los más singulares postres a base de frutos naturales confeccionados artesanalmente en almíbares.

 Bar el “Jicaro”

Con un aire de libertad por la brisa del lago y el sonido del oleaje, puede disfrutar de un ambiente divertido y variado, dado por la convergencia de sus visitantes.

Su sencilla estructura basada en materiales naturales que le rodean y rústica decoración se presenta como una obra que armoniza con el resto del entorno.

La barra ofrece una variedad de cócteles, licores y bebidas nacionales e internacionales. Destacan diversos cócteles a base del ron nacional, como es  el flor de caña con mezclas de frutas tropicales. Entre estos, sobresale el Macuá, Mojito, Piña Colada, Caipirinha, todos refrescantes al paladar.  

Notas:

-Precios no varían durante el año. Tarifas son en base a ocupación doble (1 o personas).
-Tarifas por noche con impuestos incluidos.
-Cada persona adicional tiene un costo de $20.00 + impuestos por noche. Desayuno incluido
-Niños menores de 12 años tiene un costo de $10.00 + impuestos por noche. Desayuno incluido.

Reservar

Impuestos incluidos

Habitaciones

Precios para Aug 25, 2016.

Opciones de pago:

Tipo Hotel

Alrededores Riberas

Contacto Finca San Juan de la Isla

Reseñas

Noel anduray: Hola me gustaria saber el precio de una habitaciòn para dos personas con TV, aire, baño independiente, y si tiene el servicio de tranporte ya sea del muello o del aeropuerto.

Aug 21, 2014

Rosemary: Hola me gustaria saber el precio de una habitaciòn para dos personas con TV, aire, baño independiente, gracias

Sep 11, 2013

eveling sequeira: Hola quiero saber los precios de las habitaciones, estoy interesada en pasar un fin de semana en el hotel, lo que vi en las fotos se ve bellisimo. Somos 2 adultos y 4 niñas me gustaría saber si hay paquetes familiares. Les agradezco su atención y me den respuesta lo mas pronto que les sea posible.
Gracias
Eveling Sequeira

Sep 20, 2012

:

Jun 22, 2012

carlos latino: yo anduve hace poco y es un excelente lugar para disfrutar con tranquilidad ,lo que mas me gusto es la relacion que existe con el medio ambiente .... muy bueno !!!! a ybse me olvidaba que las personas que atienden en la finca son de lo mejor..

Apr 09, 2012

Ver reseñas y comentarios completos

Deje una reseña

¿Se ha hospedado usted en este hotel? Comparta su experiencia con un comentario.

Reseña Rápida

Detalles