ViaNica.com - Explore Nicaragua en línea

Ecolodge El Jaguar

(505) 2279 9219 (8:00 am a 5:00 pm)
(505) 8886 1016
E-mail

Sitio web


Capacidad: 21 personas
Región: San Rafael del Norte

Disponible

  • Sala de Conferencias
  • Ambiente Natural
  • Parqueo Privado
  • Comida
  • Electricidad Solar

Cercanías

  • Laguna
  • Lago
  • Reserva Natural

Galería de fotos

Descripción

Hotel El Jaguar es un proyecto ecológico, situado en la reserva natural del mismo nombre, ubicado a 188 Km al Norte de la ciudad de Managua y 28 km de Jinotega. Por encontrarse éste en un bosque nuboso, los visitantes pueden observar a 290 especies de aves y gran cantidad de orquídeas, bromelias, mamíferos y mariposas que habitan en la zona.

El hotel brinda dos opciones para el visitante. Las cuatro cabañas, que se encuentran en la parte alta de la reserva, se dividen en seis apartamentos con capacidad para 21 personas. Éstos cuentan con sala, baño privado con ducha caliente, energía solar y terraza. Por su parte, la estación biológica, diseñada para recibir a grupos de estudiantes e investigadores, cuenta con cuatro cuartos con capacidad para 20 personas, sus respectivas literas y baño compartido con agua caliente.

Los propiertarios de la reserva, Lili Chavarría y Georges Duriaux, atienden a los huéspedes personalmente y cuentan con guías que acompañan a los turistas a través de los diferentes senderos, generalmente para realizar avistamiento de aves. Asimismo, el establecimiento cuenta con un comedor en el que se sirven sabrosos desayunos típicos, además de deliciosas otras recetas nicaragüenses e internacionales preparadas con productos de alta calidad.

Nota:
-El número telefónico que se presenta en la información de contacto es de la oficina en Managua que atiende de 8:00 am a 5:00 pm.

-Es necesario que las reservaciones se hagan con anticipación. Los precios de hospedaje incluyen alojamiento, alimentación, entrada a la reserva y un tour guidado. También se ofrecen precios de visitas por el día, y tarifas especiales para familias o personas que se hospedan por más de dos noches y para grupos numerosos.

Estos precios son aproximados. Por favor, póngase en contacto con el hotel para obtener las tarifas actualizadas.

Reservar

Impuestos incluidos

Habitaciones

Precios para Aug 20, 2018.

Opciones de pago:

Tipo Cabañas

Alrededores Reserva Natural

Contacto Ecolodge El Jaguar

Reseñas

Marvin Jarquin y Claudia Calderón: Esta reserva ecológica representa un sitio integral con la naturaleza, ya que de manera muy afectiva se incorporan las personas que lo administran, la naturaleza y los vistantes. Tiene un clima super agradable, las cabañas con la vista que tienen hacia la montaña y en medio del cafetal son un sueño y lo más bello la cantidad de aves con las que se convive mientras se come o descanza.

Jan 15, 2014

Deje una reseña

¿Se ha hospedado usted en este hotel? Comparta su experiencia con un comentario.

Reseña Rápida

Detalles