ViaNica.com - Explore Nicaragua en línea

Hotel Alcázar

(505) 2568 2075
(505) 8992 5715
E-mail

Sitio web

Tamaño:9 habitaciones
Región: San Juan del Sur

Disponible

  • Internet
  • Abierto 24/7
  • Piscina

Cercanías

  • Playa
  • Bar / Discoteca
  • Bancos
  • Restaurantes
  • Río

Galería de fotos

Descripción

Ubicado a 2 horas al Sur del Aeropuerto de Managua en la bella San Juan del Sur, el Hotel Alcazar ofrece alojamiento de lujo y servicios de primera calidad. Con un óptimo balance entre funcionalidad, confort, ubicación y elegancia, este acogedor hotel boutique mezcla el estilo y comodidades de un sofisticado resort con la amistosa intimidad y la encantadora arquitectura de un hospedaje tradicional. Revise en la parte posterior las opciones de alojamiento.

Cada habitación es única, aclimatizada y modernamente equipada. Todas poseen un amoblado contemporaneo de madera tropical -proveída por productores sostenibles locales-, además de atractivos detalles de piedra y bambú. Olvídese de los abarrotados hoteles urbanos; cada una de nuestras mini suites ofrece un cómodo salón lounge, un largo y amoblado balcón y una espaciosa sala de baño con lujosa ducha de lluvia. Luego de un día explorando las numerosas playas de la zona, surfeando, haciendo yoga o de una noche en los bares del pueblo, relájese frente a su televisor de pantalla plana, o conéctese al internet con nuestro servicio de Wi-Fi complementario. ¿Por qué no escapar al calor con una zambullida profunda en la piscina o disfrutar el momento con una bebida fría en el balcón, mientras se aprecia la vista amplia de la bahía?.

Situado dentro del área más vibrante de vida nocturna y restaurantes en San Juan del Sur, y a tan sólo unos pasos de las aguas del Océano Pacífico, el Hotel Alcázar es su oasis en la ciudad. Su personal bilingüe (inglés, español) se esforzará en hacer su estadía tan confortable y placentera como sea posible.

Nota
- La hora de check in es a las 3:00 pm y la hora del check out es a las 12:00 pm.
- Se aceptan todo tipo de tarjetas de crédito.
- No se permiten mascotas.
- No se permiten visitas en las habitaciones.
- Se permite visitas en el área del lobby y no después de las 9:00 pm.
- No se permite fumar dentro de las habitaciones.
- Se consideran niños de 5 a 11 años de edad. Pagan un cargo adicional de US$17.55 por noche compartiendo habitación con sus padres.
- Se consideran adultos de 12 años de edad en adelante. Pagan un cargo adicional de US$35.10 por noche compartiendo habitación con sus padres.
- Se consideran infantes los niños de 4 años de edad o menores. No pagan alojamiento compartiendo habitación con sus padres.

Políticas de cancelación:
- No se garantiza ni se confirma la reserva sin el dato de una tarjeta de crédito. Una vez confirmada la reservación se cargará el equivalente al 50% del total de la reserva como depósito.
- Si cancela su reserva 30 días antes de la fecha de su llegada prevista le devolverán el 100% del depósito efectuado.
- Si cancela su reserva 15 días antes de la fecha de su llegada prevista le devolverán el 50% del depósito efectuado.
- Si cancela su reserva dentro de los 14 a 8 días antes de la fecha de su llegada prevista le devolverán el 25% del depósito realizado.
- Si cancela su reserva dentro de un periodo de 7 días antes de la fecha de su llegada prevista no se rembolsara el depósito efectuado.
- Se hará un cargo del monto total de la reserva por abandono de reservación (“no show”), cambios de última hora o cancelaciones el mismo día de entrada. Check out antes de la fecha prevista se considera cancelación, por lo tanto se cargará el monto total de la reserva.
- Algunas reservas con tarifas especiales se pagan de inmediato y no son transferibles ni reembolsables.
- En holiday season el mínimo de estadía es de 4 noches y el mínimo para cancelar sin penalización es de un mes antes de la fecha de llegada. Si cancela 15 días antes de su llegada prevista se reembolsará el 50% del depósito. Cancelaciones menores a 20 días de anticipación no aplican a ningún tipo de reembolso.

Precios correspondientes al año 2014.

Reservar

Impuestos incluidos

Habitaciones

Precios para Jul 22, 2018.

Opciones de pago:

Tipo Hotel

Alrededores Urbano

Contacto Hotel Alcázar

Reseñas


¡Sea el primero en dejar una reseña!

Deje una reseña

¿Se ha hospedado usted en este hotel? Comparta su experiencia con un comentario.

Reseña Rápida

Detalles