ViaNica.com - Explore Nicaragua en línea

Hostal El Carrizo

(505) 8524 4764


Capacidad: 20 personas
Región: San Nicolás

Disponible

  • Ambiente Natural
  • Abierto 24/7
  • Parqueo Privado
  • Comida

Cercanías

  • Laguna
  • Reserva Natural

Galería de fotos

Descripción

Hostal El Carrizo es un hospedaje familiar ubicado en la calle principal --y muy cerca de la entrada-- de la comunidad rural La Garnacha, en las montañas de la reserva natural de Tisey. Es un buen punto de partida para explorar los atractivos de la comunidad y de la reserva, entre los que hay miradores con vistas impresionantes, lagunas, la cascada La Estanzuela, las fincas y bosques de pino y roble, o el sitio de piedras esculpidas de El Jalacate.

El Carrizo ofrece dos cabañas rústicas con cama matrinomial, construidas en un segundo piso y en armonía con dos frondosos árboles que forman parte de la arquitectura de los balcones que cada una tiene. Siempre hay mantas y colchas disponibles para el delicioso clima frío de la localidad. Las tarifas incluyen desayuno local, que se sirve en un amplio corredor de madera ubicado entre las cabañas. Tanto el corredor como los balcones tiene vistas a la calle principal, y a las propiedades vecinas: son escenas de actividad rural y naturaleza.

El baño disponible es compartido, y está a unos 5 metros de las cabañas. Aquí hay una ducha, e inodoros separados para hombres y mujeres.

Aquí hay parqueo privado, y un ambiente agrícola con jardines, corrales de vacas, y es posible toparse con los gansos, cerdos y gallinas que viven en la propiedad de la familia Rocha, que también maneja la Finca Orgánica El Carrizo, donde hay una laguna.

Nota: actualmente están en construcción amplios dormitorios, habitaicones y baños más cercanos.

Reservar

Disculpas, este hotel no tiene dirección de e-mail. Favor reservar por teléfono.

Impuestos incluidos

Habitaciones

Precios para May 21, 2022.

Opciones de pago:

Tipo Cabañas

Alrededores Rural

Contacto Hostal El Carrizo

Disculpas, este hotel no tiene dirección de e-mail. Favor contactarlos por teléfono.

Reseñas


¡Sea el primero en dejar una reseña!

Deje una reseña

¿Se ha hospedado usted en este hotel? Comparta su experiencia con un comentario.

Reseña Rápida

Detalles