ViaNica.com - Explore Nicaragua en línea

Hotel Casa Barcelona

(505) 2552 7438
(505) 8880 4075
E-mail

Sitio web


Capacidad: 24 personas
Región: Granada

Disponible

  • Internet
  • Parqueo Privado
  • Comida

Cercanías

  • Bar / Discoteca
  • Bancos
  • Lago
  • Pulpería
  • Restaurantes
  • Supermercado

Galería de fotos

Descripción

Hotel Casa Barcelona es un lugar ideal para hospedarse en Granada durante sus vacaciones o viajes de negocios. El establecimiento es amigable, familiar, económico, limpio y seguro. Además es el punto de partida perfecto para realizar innumerables excursiones y explorar el resto de este extraordinario país, por lo que presentan opciones de tours a toda Nicaragua, con el objetivo además de apoyar a las familias nicaragüenses y mejorar su calidad de vida.

El hotel cuenta con 6 habitaciones dobles con camas matrimoniales Queen o individuales. Todas las habitaciones tienen baño privado, aire acondicionado y/o ventilador de techo y televisión por cable. Hotel Casa Barcelona se inauguró en 2011, y se construyó teniendo en cuenta el estilo colonial de las antiguas casas de Granada.

Con sus 700 metros2 de jardines, es el alojamiento familiar con mayor zona verde privada dentro de la ciudad. Se pueden admirar hasta más de 70 especies distintas de árboles y plantas: acacias, nim, tamarindo, tiguilote, jinocuao, pochote, caimito, mango, mañanitas, punta larga, jícaro, lazo de amor, maravilla, entre otros.

También ofrecen transportes desde y hacia el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino. Deben solicitarlos previamente conforme itinerario de vuelo.

Otros servicios:

-Transporte privado Granada-Managua-Granada por persona o grupo. (Servicio 24 horas, confiable, seguro, excelente conductor).
-Servicio de masaje terapéutico (Shiatsu, relajante, reflexología, ANMA) Profesional graduado en La Universidad de Estudios Superiores Japón Nicaragua.
-Servicio de Tour Operadora (información y tours para explorar Nicaragua).

  • El uso del aire acondicionado tiene un precio extra de US$9 por noche en habitaciones sencillas o dobles únicamente.

Reservar

Check-in desde 1:00 PM

Check-out hasta 11:00 AM

Impuestos incluidos

Habitaciones

Precios para Nov 22, 2019.

Opciones de pago:

Tipo Hotel

Alrededores Urbano

Contacto Hotel Casa Barcelona

Reseñas

Cesa: Es muy agradable conocer gente amable y trabajadora en www.hotelcasabarcelona.com hay un hermoso jardín verde, aire fresco, ambiente familiar hogareño lejos de casa le hacen sentir en casa.
Al caminar por sus calles vemos gente nicaraguense.
Hotel de gestión familiar mujer profesional administrando este negocio. Las trabajadores son de la comunidad de Granada y tambien son amables.
Desayunos deliciosos con frutas tropicales de estación.
Hotel muy limpio, habitaciones confortables, privacidad y tranquilidad 100% buen dormir, matress que le hacen descansar plenamente.
Lo recomiendo para parejas, viajeros solos y familias.
Relación precio y calidad

Apr 26, 2014

Deje una reseña

¿Se ha hospedado usted en este hotel? Comparta su experiencia con un comentario.

Reseña Rápida

Detalles