ViaNica.com - Explore Nicaragua en línea

Hotel Casa San Martín

(505) 2552 6185
E-mail

Sitio web

Tamaño:8 habitaciones
Región: Granada

Disponible

  • Comida

Cercanías

  • Bar / Discoteca
  • Supermercado

Galería de fotos

Descripción

Casa San Martín se ubica dentro de una auténtica casa colonial de principios del siglo XX. Ésta se restauró para fines habitacionales en 1999 y luego, en 2004, se convirtió en un pequeño hotel colonial. El establecimiento se ubica en la famosa calle La Calzada.

Restaurantes, tour operadores, museos, lugares de entretenimiento y el Lado Cocibolca (o de Nicaragua) están cercanos a este establecimiento, cuyo staff bilingüe estará al pendiente de proveerle un servicio completo para una estadía placentera en Granada.

Los precios de estadía incluyen un desayuno continental. Los clientes encontrarán una touroperadora en el mismo edificio, la cual facilitará la obtención de información sobre los múltiples e interesantes destinos tanto de la ciudad como del departamento.

Precios correspondientes al año 2014.

Reservar

Impuestos incluidos

Habitaciones

Precios para Jun 03, 2020.

Opciones de pago:

Tipo B&B/Hospedaje

Alrededores Urbano

Contacto Hotel Casa San Martín

Reseñas

miriam campos: buenos dias quiero que mae manden a cotizar el precio de 13 habitaciones dobles y 9 triples lo antes posible gracias

Nov 29, 2012

Delfina Montiel de Porta: Nos hemos hospedado repetidas veces en el HotelCasa San Martín, en Granada Nicaragua, es un hotel que reune todas las características de hacerlo sentir a uno como que si estuviese en su propia casa.
El personal magnífico y ya no digamos los dueños con una esquicites pletórico de don de gentes. Lo recomiendo a ojos cerrados.
Delfina Montiel de Porta/Marielos Porta

Aug 15, 2008

Luisa Wilson: Estuvimos hospedados en casa san martin en Agosto del 2006 es un hotel muy limpio y encantador, la decoracion es preciosa y esta muy bien ubicado lo recomendaremos anuestras amistades.

Sep 16, 2006

Maria Saceda: Nos alojamos en Casa San Martín en abril de 2006 y es un hotelito encantador. Muy bien situado, limpio, muy agradable, las habitaciones muy amplias y el personal muy atento, nos sentimos verdaderamente en casa. Absolutamente recomendable. Un saludo a todos.

May 15, 2006

Deje una reseña

¿Se ha hospedado usted en este hotel? Comparta su experiencia con un comentario.

Reseña Rápida

Detalles