ViaNica.com - Explore Nicaragua en línea

Los Cardones Surf Ecolodge

(505) 8364 5925
E-mail

Sitio web

Tamaño:8 habitaciones
Región: Villa Carlos Fonseca

Disponible

  • Sala de Conferencias
  • Tanque para almacenar agua
  • Ambiente Natural
  • Parqueo Privado
  • Comida
  • Electricidad Solar

Cercanías

  • Playa

Galería de fotos

Descripción

A tan solo 1 hora del aeropuerto de Managua, Los Cardones Surf ecolodge ofrece un hospedaje totalmente ecológico, cómodo y relajante frente a una playa adecuada para hacer surf durante todo el año. Es un lugar para estar en armonía con la naturaleza, las demás personas y uno mismo.

Cuenta con 8 habitaciones hechas de ladrillos y palmeras, están equipadas con ducha, lavamanos, mosquitero para evitar los zancudos y caja fuerte. Una de las habitaciones tiene servicio su letrina ecológica privada. No cuentan con energía eléctrica, para garantizar la vida al ritmo del sol, luna y estrellas. Los precios de las habitaciones incluyen el hospedaje, desayuno, almuerzo, cena y bebidas no alcohólicas todo el día. Favor consultar más abajo las tarifas especiales para niños.

El restaurante promueve una alimentación sana. Tiene un menú variado para adaptarse al gusto del cliente. Su especialidad es el filete de pargo en salsa mediterránea, sin embargo tiene a su disposición otros platos con ingredientes nacionales e internacionales, como pizza, ensalada, y tartas. Hay otras opciones disponibles para vegetarianos, veganos y alimentos libres de lactosa y gluten. El restaurante está equipado y disponible para realizar eventos.

Durante el día, si el huésped no trajo sus propios equipos, puede alquilar una tabla de Surf y una bicicleta o caballos para recorrer la playa, también puede unirse a las clases de Yoga, solicitar un masaje o un tour de pesca artesanal. Otras opciones son practicar slackline, volleyball, basketball, futbol o ping pong. Si se quiere conocer un poco más, desde aquí se puede organizar tours por 1 día para conocer las ciudades de Masaya y Granada.

El huésped también puede participar en proyectos, según sus capacidades, para aportar al desarrollo de la comunidad. Ahora se ha logrado construir una biblioteca y un centro comunitario, al igual que dar cursos en la escuela de la comunidad. Otro proyecto es la conservación de tortugas marinas en el vivero. Según la temporada, el huésped puede observar o participar en el desove o liberación de tortuguillos, proyecto permanente realizado por todos los trabajadores del ecolodge.

Tarifas especiales para niños y jóvenes:

  • Estadía gratis para niños de 0 a 3 años (favor indicar sobre niños de esta edad en su reservación).
  • Tarifa todo inlcuido para 4-11 años: US$25.
  • Tarifa todo incluido para 12-17 años: US$35.
  • Estas tarifas son iguales para cabañas o bungalows, para niños o jovenes que comparten habitación con adultos que pagan la taifa regular.
  • Todo incluido: alojamiento, comidas, bebidas.

Oto servicio extra es el transporte privado para llegar o movilizarse a otro lado. Si se quiere llegar por transporte público se puede tomar un bus en el mercado Israel en Managua con destino a San Cayetano, cuestan aproximadamente C$30 y se hace el camino hasta la parada California, ahí se puede tomar un mototaxi hacia Los Cardones por C$200 en total, en cada una alcanzan hasta 3 personas.

Nota:
-Parqueo privado disponible

Reservar

Elija habitación a continuación

Reservaciones en línea
disponible

Check-in desde 1:00 PM

Check-out hasta 10:00 AM

Estancia gratis: niños de hasta 3 años.

Impuestos incluidos

Habitaciones

Precios para Jun 29, 2022.

Opciones de pago:

Tipo Albergue

Alrededores Playa

Contacto Los Cardones Surf Ecolodge

Reseñas


¡Sea el primero en dejar una reseña!

Deje una reseña

¿Se ha hospedado usted en este hotel? Comparta su experiencia con un comentario.

Reseña Rápida

Detalles