ViaNica.com - Explore Nicaragua en línea

Casa de Huéspedes Regis

(505) 2522 3433
(505) 8825 6262
E-mail

Tamaño:9 habitaciones
Región: Masaya

Disponible

  • Internet
  • Comida

Cercanías

  • Bar / Discoteca
  • Bancos
  • Pulpería
  • Restaurantes
  • Supermercado

Galería de fotos

Descripción

La Casa de Huéspedes Regis -también conocido en Lonely Planet, Footprint, Moon, Petit Futé, Ulysses y otras guías turísticas como Hotel Regis- se encuentra en la avenida central de la ciudad -la avenida de entrada- a 3 1⁄2 cuadras hacia el Norte del Parque Central. La Casa de Huéspedes es atendida por don Carlos Molina Palma y familia quienes reciben, atienden y facilitan a los huéspedes la información turística oportuna y necesaria, así como sugerencias para que el turista pueda aprovechar y disfrutar de su estancia en Masaya y sus sitios turísticos.

Se ofrece un lugar sencillo, seguro, tranquilo, higiénico y familiar. Se ofrecen habitaciones para una, dos, tres y grupos de hasta 7 personas. La ubicación permite al turista tener rápido acceso a bancos con ATM, cibercafés, restaurantes, supermercados, al Mercado de Artesanía, etc., a la vez que se encuentra en una zona segura.

Para grupos de más de 10 personas se ofrece servicio de desayuno (consulte para detalles del menú, costo y horario). También, para los clientes se ofrece Wi-Fi gratis y servicio de lavandería (consulte disponibilidad y costo). El hospedaje concluye a las 10 am (consulte sobre las opciones acerca de su equipaje si necesita más tiempo en la ciudad).

Consulte las tarifas por persona por noche y disponibilidad de habitaciones llamando a los teléfonos o escribiendo a la dirección de correo electrónico (se aceptan pagos en U$ y Moneda Nacional; no aceptan tarjetas de crédito ni cheques de viajero). Para la familia Molina Palma será un gusto atenderle.

Otros números de teléfono para contactar a Casa de Huespedes Regis:

  • (505) 5710 2050
  • (505) 7509 6936

Reservar

Impuestos incluidos

Habitaciones

Precios para Aug 11, 2020.

Opciones de pago:

Tipo Hostal

Alrededores Urbano

Contacto Casa de Huéspedes Regis

Reseñas

Reseñas de visitantes online

Calificación general: *****

Best place in the nicest town of Nicaragua

Calificación general: *****

Great stay, the owner is super helpful !!!

Calificación general: *****

una estadia inolvidable

Ver reseñas y comentarios completos

Deje una reseña

¿Se ha hospedado usted en este hotel? Comparta su experiencia con un comentario.

Reseña Rápida

Detalles