ViaNica.com - Explore Nicaragua en línea

Apoyo Resort

(505) 2227 0694
(505) 2220 3064
E-mail

Sitio web


Capacidad: 200 personas
Región: Catarina

Disponible

  • Ambiente Natural
  • Piscina
  • Comida

Cercanías

  • Laguna
  • Reserva Natural
  • Restaurantes

Galería de fotos

Descripción

Eco Nature Apoyo Resort & Spa está ubicado en el corazón de uno de los más hermosos Bosques Tropicales de la región, justo en el centro de la Reserva Natural Laguna de Apoyo. Único establecimiento, no sólo en Nicaragua, también en el mundo por su localización “dentro del cráter” de un volcán extinto, en la orilla de una laguna con agua cristalina.

Los huéspedes están rodeados 24/7 de monos, aves y mariposas. ¡La naturaleza abunda en esta zona!. Usted podrá disfrutar de experiencias únicas como interactuar con monos, loras y aves mientras observa el paisaje más espectacular que la naturaleza le puede ofrecer. Además, tendrá la única oportunidad de nadar en la Laguna de Apoyo – uno de los pocos lagos - cráteres aptos para nadar en el mundo-. El agua mineral de la laguna es suficientemente fresca para refrescar y cálida para estar cómodo disfrutando de un baño.

El resort tiene capacidad para más de 140 habitaciones y ofrece apartamentos, cuartos de hotel, villas de una, dos y tres habitaciones. Las villas están equipadas con cocina y una hermosa sala. Asimismo, se ofrece servicio de pick up al aeropuerto.

Apoyo Resort & Spa ofrecen tours a los principales sitios turísticos de Nicaragua. La mayoría de lugares están a una distancia de 30 minutos en carro. También, presenta dos restaurantes cada uno con un atractivo muy particular. Nuestra cocina está dirigida por unos de los chef más conocidos de Nicaragua; el chef Nelson Porta.

Apoyo Resort es el lugar perfecto para cualquier tipo de evento; empresariales, bodas, cumpleaños, despedidas, etc. Además, somos un resort que trabaja y se acopla a tu gusto y presupuesto.

El área de Spa tiene un staff de fisioterapeutas de muy alto nivel que le brindaran diversos tratamientos. En la zona también hay espacios tranquilos para aquellos amantes del yoga.

Si está interesado en conocer más información, por favor contacte directamente al hotel.

Videos

Reservar

Impuestos incluidos

Habitaciones

Precios para Aug 23, 2019.

Opciones de pago:

Tipo Apartamento

Alrededores Riberas

Contacto Apoyo Resort

Reseñas

Reseñas de visitantes online

Calificación general: *****

Amazing!

Calificación general: *****

Amazing

Ver reseñas y comentarios completos

Deje una reseña

¿Se ha hospedado usted en este hotel? Comparta su experiencia con un comentario.

Reseña Rápida

Detalles