ViaNica.com - Explore Nicaragua en línea

ViaNica.com gana certamen Arroba de Oro 2007

ViaNica.com | Dec 12, 2007

Miembros de equipo de ViaNica.com reciben la estatuilla de Máximo Ganador. Foto: Jorge Mejía.
La noche de ayer, durante la ceremonia oficial de premiación del Certamen Arroba de Oro 2007 realizada en Managua, ViaNica.com (este sitio web cuyas líneas está usted leyendo actualmente), se adjudicó la estatuilla como ganador en la Categoría de Turismo, y fue también galardonado como el Máximo Ganador de la presente edición de este año.

El Arroba de Oro es un certamen de carácter nacional instalado en nueve países del continente americano, desarrollad por el grupo América Interactiva y empresas contrapartes de cada uno de los países, como La Prensa S.A. en el caso de Nicaragua. Su objetivo, según revela un párrafo introductorio en su sitio web, es el de incentivar “el desarrollo de la industria Internet premiando los mejores sitios”.

El certamen se llevó a cabo por primera vez en Nicaragua el año pasado, 2006, y en esa edición inaugural ViaNica.com fue premiado con una estatuilla tras ganar la mención especial “Mejor Proyección de País”. Un año después, en la recién concluida edición 2007, este portal turístico nicaragüense obtuvo la estatuilla como ganador de la categoría de turismo, y al final de la noche fue premiado con la estatuilla de Máximo Ganador.

Los sitios premiados, según indicaron los organizadores, son escogidos luego de una evaluación profesional llevada acabo por un grupo de expertos internacionales, supervisados por una firma auditora reconocida. Para conocer más sobre el certamen, visitar su sitio web www.arrobadeoro.com.

Nosotros, el equipo de ViaNica.com, aprovechamos este espacio para agradecer a todas las personas que dieron seguimiento al concurso y nos apoyaron durante la etapa de votación en línea. Igualmente saludamos y agradecemos a todas aquellas personas, innumerables, que nos han brindado su colaboración y simpatía a lo largo de estos casi tres años de existencia. ¡Mil gracias sinceras!